El Alianza es de primera

El Alianza FC consiguió un importantísimo triunfo de cara a mantener la categoría al vencer por marcador de 2-1 al San Francisco FC en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Los verdolagas se pusieron rápidamente en ventaja gracias un golazo de José Muñoz tras una gran asistencia de Julio Sánchez y llegaron a ponerse dos goles arriba en el marcador producto de otro golazo, esta vez por intermedio de César ‘Bombo’ Medina que recogió un balon en la frontal del área y remato con violenacia al palo largo del arquero Rodríguez.

José Luis Garcés descontó en el minuto 69 para el San Francisco pero no alcanzó para evitar la derrota de su equipo ante un conjunto aliancista que se mostró muy sólido en defensa en los últimos minutos del partido.

Con este resultado el Alianza FC amplía a 6 puntos la diferencia con respecto al Atlético Chiriquí y a falta de 2 jorndas por disputar en este clausura 2106 se puede decir que los verdes han salvado la categoría, ya que solo un milagro salvaría al atlético Chiriquí.

Vuelven a defraudar

El Atlético Chiriquí no logró pasar del empate en casa ante el Sporting SM y con este resultado prácticamente sellaron su descenso de categoría. Los chiricanos se había adelantado en el marcador por intermedio de Eliseo Powell al minuto 70 pero seis minutos después concedieron el empate producto de un error defensivo.

Los chiricanos han sido el peor local de todo el torneo, solo han logrado sumar 8 de los 24 puntos que han disputado en casa y han marcado la rídicula cifra de 4 goles en el estadio San Cristóbal.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram