Panamá Viejo FC y Club River Plate buscarán pase a la Liga Ascenso LPF

Final de la Copa Rommel Fernández será el domingo 21 en el estadio Maracaná

Los oncenos de Panamá Viejo FC y Club River Plate jugarán la final de la Copa Rommel Fernández – Más Móvil y de paso buscarán un cupo en la Temporada 2016-2017 de la Liga Ascenso Cable Onda LPF.

Tras haber triunfado en sus respectivas finales, estos dos equipos jugarán la Gran Final el próximo 21 de febrero en el estadio Maracaná.

Final Zona 1

En encuentro jugado en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, el equipo de la ‘Vieja Ciudad’ venció 3-2 al Bambu FC, representante de Colón.

Tras un primer tiempo que terminó igualado a uno, los ‘Cangrejeros’ impusieron condiciones y terminaron ganando el partido.

Los tantos de Panamá Viejo fueron obra de Marcos Mallorgas (dos) y Roberto Lawson. Por los colonenses anotaron Osvaldo Collymore y Rolando Dinolis.

Final Interzonas 2 y 3

En el San Cristóbal de David, los dos representantes de la Liga Provincial de Chiriquí se disputaron la final Interzonas 2 y 3.

Club River Plate, equipo que ya militó en la antigua Liga Nacional de Ascenso, y el Atlético Junior se enfrascaron en una lucha que duró 120 minutos y la cual fue ganada al final por los primeros por marcador de 2-1.

En este partido anotaron Carlos Guerra y Leiner Martínez, por Club River Plate, mientras que Luis Cascante lo hizo por el Atlético Junior.

Gran Final en el Maracaná

La gran final de la Copa Rommel Fernández, en su temporada 2015-2016, se jugará el 21 de febrero próximo en el estadio Maracaná en horario que se anunciará posteriormente.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram