San Francisco se mantiene vivo con un gol sobre la hora

Alianza y San Francisco se enfrentaban en el Rommel Fernández con el objetivo común de conseguir una victoria que los mantuviera en carrera por clasificar a semifinales.

 

Ambos equipos empezaron el partido con mucha intensidad y la voluntad de abrir el marcador lo antes posible, sin embargo, fue el San Francisco el que más oportunidades tuvo para hacerlo, convirtiendo en figura al guardameta aliancista, Robyn Pertuz.

 

Tanta fue la insistencia chorrerana que al minuto 25 rindió frutos, cuando Luis Valle abrió el marcador tras encontrarse que un balón suelto dentro del área.

 

Poco tiempo le duró a alegría del gol a los monjes, ya que al minuto 32 apareció el máximo goleador en la historia de LPF, César Medina, para empatar el partido con un golazo.

 

Con el empate a un gol por bando en el marcador, el partido se tornó muy cerrado y parecía que no habría más goles, sin embargo, al minuto 90 de partido, Miguel Duque provocó un penalti en el área verdolaga y Yairo Yau convirtió la pena máxima para que los monjes se llevaran la victoria 1-2.

 

A pesar de la derrota, el Alianza FC aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar a semifinales pero necesitan ganar sus dos encuentros restantes y que el árabe sufra dos tropiezos consecutivos.

Para los monjes, la victoria los deja con un panorama similar al Alianza, ya que solo clasificarían a semifinales en caso de ganar sus últimos y una serie de combinación de otros resultados.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram