Enrico Small que había ingresado de cambio en la parte de complemento rompió un empate y guió al Arabe Unido a una victoria 2-1 sobre el Central FC en el juego de ida de los octavos de final de la Copa de la CONCACAF Scotiabank 2017 en una noche lluviosa en el estadio Hasely Crawford.
Sólo un minuto después de reemplazar a Renan Addles, Small logró darle alcance a un balón en profundidad de Nelson Barahona sacando un remate desde 13 metros superando a Stephon Seepersad en el minuto 62 para el gol del triunfo.
Central FC asestó el primer golpe en el minuto 20. Kaydion Gabriel envió un preciso centro desde el flanco derecho a Johan Peltier, que lo remató de cabeza y venció a al portero Miguel Lloyd.
Los visitantes empataron en el minuto 39, cuando Carlos Small aprovechó un salto mal sincronizado de Gabriel y, desde tres metros, logró rematar un centro desde la izquierda de Addles.
A los dos minutos de la segunda mitad, Seepersad tuvo su gran momento, zambulliendose a su izquierda para salvar el penal de José González.
Central FC estuvo cerca de logar el empate en el minuto 89 cuando el tiro libre de Nathaniel García fue desviado por un defensor, pero Ross Dowden mandó rebote hacia la izquierda.
Arabe Unido recibirá aCentral FC en el partido de vuelta el jueves 10 de agosto