El Chorrillo FC jugará este martes la ida de los cuartos de final de la Liga CONCACAF Scotibank 2017 frente al Santos de Guápiles de Costa Rica. Los amarillos vienen de eliminar en la ronda anterior al Honduras Progreso, ganando los dos partidos y sin recibir gol en ninguno de los dos.
Los dirigidos por el profesor Richard Parra entrenaron hoy por última vez en el estadio Maracaná parar preparar el encuentro de mañana ante los costarricenses, en el que será su segundo partido en la últimas 48 horas, ya que jugaron el día de ayer por el campeonato local; "Es difícil la recuperación física de los jugadores con tan poco tiempo pero descansamos a varios titulares para el partido de mañana y esperamos que todo el equipo se encuentre bien", aseguró el profesor Parra.
El rival
La Asociación Deportiva Santos de Guápiles es un club de fútbol costarricense de la ciudad de Guápiles, en la provincia de Limón. Fue fundado en 1961, juega en la Primera División de Costa Rica, y desde que llegó a la máxima categoría del balompié costarricense en 1999 ha logrado dos subcampeonatos.
En sus filas cuenta con el defensor Rigoberto Jiménez, quien jugó en Panamá entre los años 2014 y 2015, defendiendo los colores del Atlético Chiriquí cuando este formaba parte la primera división del fútbol panameño.
Su rival en octavos de final en esta Liga CONCACAF fue el San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago, eliminándolo con un contundente marcador global de 8-3.
Actualmente se ubican quintos en la tabla de posiciones de la primera división de Costa Rica con 5 puntos y es uno de los tres clubes que sigue sin perder el campeonato local tico.
Designaciones arbitrales
Kevin Morrison de Jamaica será el árbitro del partido, Kenroy Willis de Islas Caimán actuará como primer asistente, Nicholas Anderson de Jamaica lo hará como segundo asistente y Daneon Parchment de Jamaica será el cuarto oficial.