La selección nacional jugará su partido de despedida, previo a partir a la Copa Mundial de la FIFA, ante Irlanda del Norte, el próximo 29 de mayo en la capital panameña.
Así lo oficializó esta tarde la FEPAFUT, la cual unió esfuerzos con la Federación Costarricense de Fútbol para realizar un tope de alto nivel con el equipo europeo.
Los norirlandeses jugarán cinco días después ante Costa Rica en San José.
“Hemos trabajado en conjunto y unido esfuerzos con la federación amiga de Costa Rica para poder traer a una selección europea a nuestros países y poder jugar estos partidos de preparación que a la vez sirvan para que las aficiones de ambos oncenos puedan despedir a sus selecciones y manifestar su incondicional apoyo para este mundial», comentó Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT, al dar a conocer de manera oficial este encuentro.
Equipo de nivel
Irlanda del Norte, que ocupa actualmente la posición 21 en el ‘ranking’ mensual de la FIFA, en la eliminatoria al mundial de Rusia finalizó en segundo lugar del grupo C de la clasificatoria de la Unión Europea de Fútbol, detrás de Alemania, y jugó repechaje ante Suiza con la que perdió en casa por 0-1 y empató a cero en Basilea.