El club Atlético Bucaramanga, donde milita Gabriel Gómez, solicitó a la Federación Panameña de Fútbol y al técnico Gary Stempel, excusar al jugador panameño de los próximos compromisos internacionales que jugará la selección absoluta este mes.
Esta petición se debe a que el club está en una etapa crucial en busca de puestos de clasificación en su torneo local en Colombia.
El estratega Stempel convocó a Valentín Pimentel del club CD Plaza Amador en reemplazo del volante Gómez, para los amistosos de Panamá ante Japón y Corea del Sur, el próximo 12 y 16 de octubre respectivamente.
Para saber…
Los jugadores locales junto con el cuerpo técnico viajarán este sábado 6 de octubre (12:30 p.m.) con destino a Los ángeles, Estados Unidos, donde se unirán cuatro futbolistas que juegan en la MLS.
Al día siguiente se partirá a Tokio, Japón, y una vez ahí tomará otro vuelo a Nigatta, ciudad a la que arribará a las 6:40 p.m. (hora local) y donde con el pasar de los días se completará el equipo con el resto de los legionarios.