Despliegue de agilidad, velocidad, fuerza y resistencia son parte de los atributos mostrados por los juveniles de las diferentes provincias del país que han sido puestos a prueba por el técnico Jorge Dely Valdés en su proceso de captación para conformar el seleccionado de Panamá Sub-15.
Este miércoles se completó la faena en Colón con la asistencia de poco más de 200 jugadores que se dieron cita al estadio Armando Dely Valdés.
Estas visorías arrancaron el pasado lunes 16 de septiembre y ya han sido observados jóvenes de Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Herrera, Coclé y Colón, por lo que ya se esta en la recta final esta iniciativa.
Rumbo a Darién
Este viernes 11 y sábado 12 de octubre se trabajará con los jugadores de Darién en la cancha Manuel Miranda de Metetí (9:00 a.m. a 12:00 p.m.).
Próximamente se visitará Bocas Del Toro, el martes 29 y miércoles 30 de este mes.
A tomar en cuenta que este proceso de captación es para jugadores nacidos a partir del año 2004. Finalizada esta labor se preparará el seleccionado nacional que participará en el Torneo Centroamericano Sub-16 de la UNCAF programado a realizarse en Belice en diciembre próximo.