Como parte de su preparación, el seleccionado nacional de fútbol sala y la categoría Sub-23 de Marruecos se enfrentaron en tope de alta intensidad que terminó en favor de los locales 8 goles por 4.
Las instalaciones de primer nivel del Mohammed VI Football Complex fue una vez más el escenario donde se dio el provechoso y tercer fogueo para Panamá desde su estadía en suelo marroquí.
La disputa y exigencias en cancha estuvieron al máximo, pero para mala fortuna a los nacionales les costó capitalizar sus oportunidades de cara al gol al contrario de sus oponentes de turno que si lo hicieron. Michael De León y Aquiles Campos (dobletes) marcaron por el conjunto panameño.
“Ha sido fructífera la gira por Marruecos. Hemos podido convivir y dar nuestros primeros pasos en esta preparación con miras a la eliminatoria. El de hoy fue el partido con más desorden producto de la fatiga e intensidades mostradas en los dos primeros juegos, aunque en este fue donde creamos más opciones de gol. Hay que seguir trabajando» fueron parte de las valoraciones del técnico José Botana.
Con este compromiso al equipo solo le resta una jornada más por cumplir, por lo que este miércoles entrenará en el complejo ya antes mencionado a las 11:00 a.m. hora local (5:00 a.m. en Panamá) como parte de su programación.
El jueves el equipo dejará la ciudad de Rabat para retornar al país. Su viaje es con escala en Paris, Francia y su arribó a suelo patrio es el viernes 5 de febrero a las 3:45 p.m.
Bueno saber…
Panamá competirá en el Campeonato de Futsal de la Concacaf del 30 de abril al 9 de mayo en Guatemala. Sus oponentes serán, México, Curazao y el ganador de Surinam y Guyana Francesa por el grupo B de la primera etapa de la competencia.