Al completo el equipo del técnico ‘Nacho’ Quintana

 

Marta Cox y Kenia Rangel, ambas jugadoras de la Liga Deportiva Alajuelense del fútbol costarricense, se unieron a la selección mayor femenina el mediodía de hoy, domingo, con lo que el equipo que dirige Ignacio ‘Nacho’ Quintana está completo y listo para emprender viaje a Guatemala, país donde jugará sus primeros dos amistosos del año.

El onceno femenino se medirá a su similar chapín el martes 16 y el viernes 19 en partidos de Fecha FIFA.

Ambos partidos serán televisados en Panamá y podrán verse a través de la pantalla de COS FC.

último entrenamiento
Esta mañana el equipo nacional realizó su último entrenamiento previo al viaje.

Bajo un intenso sol, el técnico Quintana, junto a sus asistentes Raiza Gutiérrez y Tania Camposortega, hicieron énfasis en los pases cortos de uno y dos toques, así como en la definición, mientras que preparador de porteros, Donaldo González, trabajó aparte con Yenith Bailey y Nadia Ducreux.

Todos negativos
Luego de que ayer, sábado, la delegación completa que viaja a Guatemala se hiciera las pruebas PCR para la detección de la COVID-19, esta mañana se entregaron los resultados con la buena noticia que todos resultaron negativos, por lo que el equipo podrá viajar sin problemas.

Equipo
La delegación nacional consta de 30 personas.  Además de las 20 jugadoras y el cuerpo técnico, el equipo tiene en Luis Sevillano y Lisbeth Vallecilla como médico y fisioterapeuta, respectivamente.

Igualmente viaja Maycool Castañeda, como utilero.

El gerente de este equipo es Pedro Núñez.

Viaje
El viaje a Guatemala está previsto para las nueve de la noche, en vuelo de la aerolínea de bandera panameña, Copa Airlines, el cual está previsto para aterrizar en ciudad de Guatemala dos horas después.

Itinerario
Mañana por la mañana el equipo hará trabajos regenerativos en el hotel de concentración en Guatemala, mientras que en la tarde se entrenará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FEDEFUT, escenario del partido del miércoles.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram