Primera Cumbre Nacional de Fútbol Aficionado

Desde el Hotel Intercontinental Miramar de la Ciudad de Panamá, se realizó la Primera Cumbre Nacional de Fútbol Aficionado, donde reveló el Plan Estratégico de Fútbol Aficionado 2023, con el fin de desarrollar un mayor crecimiento del fútbol aficionado en Panamá.

 

Esta Cumbre Nacional de Futbol Aficionado estuvo encabezada por Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Lucas Fernández, director de Fútbol Aficionado, Eric Rodríguez, subdirector de Fútbol Aficionado y Claudio Polo, Gerente de Desarrollo Técnico, además de contar con la presencia de todos los presidentes de Ligas Provinciales de Panamá, presidentes de Ligas de Corregimiento de Panamá y secretarios técnicos.

 

El presidente de la FEPAFUT, Manuel Arias, explicó detalladamente a todos los presidentes de Ligas provinciales y de corregimientos las planificaciones de desarrollo para el año 2023, se dió a conocer lo que será el calendario de competición de Futbol Aficionado así también como recomendaciones que realizó la FIFA a la Federación Panameña de Fútbol con miras a un mejor desarrollo de las categorías infanto juveniles en nuestro país.

“Se ha hecho una planificación importante para el año 2023, es importante que todo el fútbol aficionado trabaje de la mano para que logremos los objetivos necesarios y así poder desarrollar un mejor jugador”. Palabras del presidente de la FEPAFUT durante la Primera Cumbre Nacional de Fútbol Aficionado.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram