Nueva semana de entrenamientos para las Selecciones Nacionales Juveniles

Las Selecciones Masculina Sub-15 y Femenina Sub-17 están culminando este viernes 21 de julio con sus microciclos.

 

 

Este lunes 24 de julio, las Selecciones Masculina Sub-15 y Femenina Sub-17 estarán arrancando una nueva semana de entrenamientos con miras a sus próximos compromisos internacionales.

Ambas selecciones se mantienen trabajando en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia de cara a sus importantes retos en el futuro.

La Sub-17 Femenina, que lidera el entrenador argentino Víctor Suárez, no descansa en su preparación para el Torneo Clasificatorio al Campeonato Sub-17 de CONCACAF, a celebrarse del 26 de agosto al 3 de septiembre en una sede por confirmar.

La rojita femenina luchará para terminar primero en su grupo y así acceder al próximo Premundial Sub-17. El sorteo ubicó a las dirigidas por el DT Suárez en el grupo E junto a Jamaica, Anguila y Granada.

Por su parte, la Sub-15 Masculina, a cargo del DT Mario Méndez, ya cuenta los días para su viaje a República Dominicana. Los chicos de la Sub-15 se mantienen entrenando fuerte para el próximo Torneo Sub-15 de CONCACAF, que se jugará del 6 al 13 de agosto en suelo dominicano.

El torneo, que cuenta con la participación de 42 selecciones nacionales, ubicó a Panamá Sub-15 en el grupo C de la Liga A junto a las selecciones de Canadá, Guatemala y República Dominicana.

 

 

 

 

Horario de los entrenamientos

 

Sub-15 Masculina

Entrenamientos del lunes 24 al viernes 28.

Horario: 2pm a 4pm

Sede: Estadio Luis “Cascarita” Tapia

 

Sub-17 Femenina

Entrenamientos del lunes 24 al viernes 28.

Horario: 4pm a 6pm

Sede: Estadio Luis “Cascarita” Tapia

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram