Se podrán adquirir de manera física los boletos para el Panamá vs Martinica

Los boletos estarán a la venta en el Supermercado Rey de Penonomé.

 

La Federación Panameña de Fútbol informa que a partir de esta semana se podrán adquirir de manera física los boletos para el partido de Panamá vs Martinica, por la Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024, a disputarse el 7 de septiembre en el Estadio Universidad Latina de Penonomé a las 7:00 p.m. (puertas abren a las 4:00 p.m.). 

 

Todo aquel que desee comprar entradas de manera presencial para el encuentro, podrá hacerlo desde este miércoles 30 de agosto en el Supermercado Rey de la ciudad de Penonomé, en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 

 

La venta física se mantendrá hasta la fecha del partido, 7 de septiembre, ese día de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o hasta agotar existencias. 

 

Recordar también que la venta continuará simultáneamente de manera virtual, a través de www.fepafut.com, como se ha acostumbrado en los últimos años. 

 

Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada física o digital (impresa o en el teléfono). 

 

Una vez una entrada digital es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado: no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada.  

 

Hay un máximo disponible de 10 boletos por venta en ambas modalidades. 

 

La compra de entradas de manera virtual es exclusiva con tarjetas de crédito Visa o Mastercard. 

 

Este partido será el primero de la Selección Mayor Masculina en la nueva edición de la Liga de Naciones, torneo que esta vez clasificará al Final Four y también a la Copa América 2024 que se disputará en los Estados Unidos.  

 

ESTACIONAMIENTOS 

Todo fanático que llegue al estadio con su vehículo deberá comprar con antelación su boleto de estacionamiento, el cual tiene un valor de B./10.00 y también puede ser adquirido en www.fepafut.com. 

  

JUBILADOS Y NIÑOS 

Los jubilados y jubiladas que deseen adquirir sus boletos con sus respectivos descuentos deberán llamar al número de teléfono 6044-9394. El sistema de venta para jubilados también es exclusivo con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. 

Menores de 4 años no pagan boletos. 

  

FECHA Y HORARIOS DE VENTA FÍSICA 

Supermercado Rey de Penonomé, Coclé 

Fecha: 30 de agosto – 7 de septiembre 

Horario: 9:00 a.m. – 6:00 p.m. 

DÍA DE PARTIDO: 9:00 a.m. – 1:00 p.m. 

 

PRECIOS PANAMÁ VS MARTINICA 

PREFERENCIAL ESTE: B./25.00* 

GENERAL ESTE: B/20.00* 

OESTE: B/15.00* 

NORTE: B/10.00* 

*Más cargos por servicio 

  

ESTACIONAMIENTOS: B/10.00* 

*Más cargos por servicio 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram