Natalia Mills: “Tenemos la capacidad de conseguir grandes cosas”

Panamá Mayor continuo con sus respectivos entrenamientos este viernes 20 de octubre, con miras a su partido clasificatorio para la Copa Oro W 2024 ante Jamaica.

 

La Selección Mayor Femenina de Panamá sigue preparándose para su partido vs Jamaica el próximo 25 de octubre. El equipo comandado por el DT Nacho Quintana entrenó este viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el  Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. A espera de que lleguen todas las legionarias, el seleccionador nacional contó con la presencia para este segundo día de un total de 16 jugadoras.

También, destacar la presencia de 4 jugadoras de la Sub-17 Femenina: Kayra Pérez, Nicolette Más, Alison Onodera y Cristabella Ríos, que fueron invitadas a participar de la sesión.

Una vez finalizado el entreno, las convocadas, Natalia Mills (LD Alajuelense de Costa Rica) y Nicole de Obaldía (Municipal PZ de Costa Rica), brindaron declaraciones ante los medios de comunicación de como se encuentra el grupo de cara al partido crucial ante su similar de Jamaica. 

“Me siento muy contenta con este llamado a la Selección. Todas las chicas están comprometidas por el partido que se viene. Hay que sacar un resultado positivo. Sabemos que el rival es difícil, ya que nos hemos enfrentado a él; pero, tenemos la capacidad para conseguir grandes cosas. Hemos venido trabajando durante estos dias para afrontar bien este partido; pero sobre todo en lo físico. Sabemos que Jamaica es un rival de mucho físico, tiene jugadoras muy rápidas y nos queda seguir trabajando el día a día”, señaló la capitana, Natalia Mills. 

Por su parte, la lateral, Nicole de Obaldía, manifestó que siente feliz de estar de vuelta con el equipo, después de su ausencia en la pasada fecha FIFA.

“Me siento contenta de estar de vuelta con la Selección. He venido a aportar para llevarnos la victoria”.

El conjunto nacional continuará con sus respectivos entrenamientos este sábado 21 de octubre, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. nuevamente en el ‘Cascarita’ Tapia. Ya el domingo 22 de octubre saldrán rumbo a Penonomé en horas de la mañana, donde se concentrarán de cara al encuentro.

El partido ante Jamaica se jugará el miércoles 25 de octubre, en el Estadio Universidad Latina de Penonomé, desde las 6:00 p.m, y será el primero de los dos partidos que disputen ambas selecciones. Hay que tener en cuenta que a finales de noviembre ambos equipos volverán a verse las caras en Kingston.

Los boletos para este partido ya se encuentran a la venta en www.fepafut.com.

 

CRONOGRAMA DE ENTRENAMIENTOS Y ATENCIÓN A MEDIOS

Sábado 21 – Cascarita Tapia 6-8 am / Entrevistas a dos jugadoras al terminar el entreno

Domingo 22 – Viaje a Penonomé y entreno a puertas cerradas en el Virgilio Tejeira

Lunes 23 – Entreno a puertas cerradas en el Virgilio Tejeira

Martes 24 – Entreno oficial (horario por definir) – Conferencia de prensa del DT, Nacho Quintana

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram