Panamá Sub-17 iguala 0-0 ante Rusia en su tercera salida en Turquía

Los dirigidos por el entrenador Mike Stump volvieron a contar con numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero nuevamente faltó contundencia.

 

 

Este sábado, la Selección Sub-17 de Panamá igualó 0-0 ante la Sub-17 de Rusia, en su tercer partido de su gira de preparación con miras a la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en Indonesia.

El encuentro, jugado en el Emir Sport Complex, en la provincia de Antalya, al sur de Turquía, contó con un tiempo de dominio para cada equipo.

El elenco panameño sigue preparándose para su cita mundialista, cuando restan menos de dos semanas para que el próximo 10 de noviembre se mida ante la Sub-17 de Marruecos, en el Estadio Gelora Bung Tomo, de la ciudad de Surabaya, en su choque inaugural en el próximo Mundial Sub-17 de la FIFA.

Frente a los rusos, Panamá Sub-17 volvió a generar numerosas ocasiones de gol, especialmente en el segundo tiempo, pero no contó con la contundencia necesaria para abrir el marcador.

El primer intento llegó en un contragolpe de Panamá al minuto 53, que terminó con un remate del atacante José Rodríguez directo a la defensa rusa.

Luego al 63, Anel Ryce tuvo otra opción en un tiro libre frontal que rechazó el guardameta rival.

Pero la llegada más clara fue al minuto 75 en una buena jugada que inició el atacante Rodríguez, y éste habilitó al extremo Jael Pierre que centró directo a Héctor Ríos que remató de primera, pero atento estuvo el guardameta ruso para evitar la anotación.

Al final, el equipo panameño tuvo que conformarse con otro empate 0-0 en su gira por Turquía.

De esta manera, la Rojita concluyó sus tres partidos de la gira en Turquía con marca de dos empates y una derrota.

Los dirigidos por el entrenador Mike Stump cayeron en su primera salida el pasado domingo por 4-0 ante la Sub-17 de Senegal, luego igualaron 0-0 ante la Sub-17 de Uzbekistán, el pasado miércoles, y otro 0-0 hoy ante la Sub-17 de Rusia.

El equipo se mantendrá entrenando mañana, domingo y lunes en Turquía, antes de viajar el próximo martes 31 de octubre rumbo a Indonesia para hacer su presentación en el próximo Mundial Sub-17.

 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram