Víctor Ávila: “Hay que tratar de aprovechar este microciclo al máximo”

La Selección Mayor Masculina de Panamá inició un nuevo microciclo este miércoles 8 de noviembre con miras a los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Costa Rica.

 

El combinado nacional dirigido por Thomas Christiansen realizó el primer entrenamiento de la semana en la cancha del Eagles Stadium, en El Colegio de Panamá, en Costa Sur, de 8:00 a 10:00 de la mañana.

 

Para esta sesión, Panamá contó con la participación de 15 jugadores entre legionarios y quienes militan en el ámbito nacional:

Jaime De Gracia (CD Plaza Amador), Lucca Bellina (Águilas de la U), Richard Peralta (Sporting SM), Ángel Díaz (Tauro FC), Samir Ramírez (CD Plaza Amador), Luis Asprilla (Tauro FC), Sergio Ramírez (CA Independiente), Irving Gudiño (Tauro FC), Abdiel Ayarza (Cusco FC), Alfredo Stephens (Ironi Kiryat Shmona), Marlon Ávila (CA Independiente), Alberto Quintero (Club Cienciano), José Fajardo (D.C. United), Víctor Ávila (CA Independiente) y Eric Davis (D.C. United).

 

Los jugadores Samir Ramírez y Víctor Ávila comentaron sobre esta nueva oportunidad, la cual tratarán de aprovechar al máximo para poder pelear por un cupo dentro del equipo y entrar en los planes del técnico Christiansen.

 

“Me siento muy contento que se me haya tomado en cuenta, de que me hayan dado una nueva oportunidad. Creo que me he exigido demasiado a pesar de tener una temporada que no ha sido muy buena; pero voy a sacar el mayor provecho a estos días para que se me tome en cuenta”,  manifestó el lateral del CD Plaza Amador, Samir Ramírez.

 

Además, Ramírez agregó que, “este tipo de entrenamientos son muy explosivos, muy buenos y con mucha dinámica. Cada vez que tenemos la oportunidad de venir a estos entrenos se aprende mucho. Creo que lo más importante es enfocarse mentalmente, sabiendo que estos entrenamientos son muy difíciles, ya que hay jugadores buenos que vienen a demostrar igual que yo y esperemos ver una nueva versión de mí”.

 

Por su parte, el delantero del CA Independiente, Víctor Ávila, expresó que, “hay que tratar de aprovechar este microciclo al máximo. Me llena de mucha alegría, de mucha satisfacción. Saber de que soy tomado en cuenta para estos microciclos o de llegar a la lista final, me llena mucho de emoción. El poder compartir con grandes jugadores y poder aprender al máximo de ellos, y así,  tratar de sacar el mayor provecho cuando regrese a mi club”.

 

Panamá continuará con sus respectivos entrenamientos el jueves 9 y viernes 10 de noviembre de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en la cancha del Eagles Stadium, en El Colegio de Panamá, en Costa Sur.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram