Panamá Sub-17 completó su último entrenamiento y ya está listo para el anfitrión

La Rojita entrenó este domingo en el Thor Field, en Surabaya, en la previa de su partido de mañana ante Indonesia, a las 7am, en el Estadio Gelora Bung Tomo.

 

 

La Selección Sub-17 de Panamá completó este domingo su último entrenamiento en la previa de su partido de mañana ante la Sub-17 de Indonesia, en acción de la segunda fecha del grupo A de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA.

Motivados y llenos de ilusión, el equipo entrenó esta noche en las instalaciones del Thor Field, en Surabaya, en lo que fue una práctica de pocas cargas, concentrada en estar lo más listos para su importante encuentro de mañana frente al anfitrión.

Panamá Sub-17 necesita ganar para meterse en la pelea, luego de caer en su debut el pasado viernes por 2-0 ante Marruecos, mientras que los locales llegan al partido llenos de confianza tras igualar 1-1 en su estreno ante Ecuador.

La tabla de posiciones en el grupo A, después de una fecha, tiene a Marruecos líder con 3 puntos, seguido de Indonesia y Ecuador con uno, y Panamá cuarto sin unidades.

Mike Stump, entrenador de la Rojita, dialogó con sus jugadores antes de iniciar el entrenamiento, motivándolos a confiar en sus habilidades e inspirándolos a aprovechar el gran escenario llamado Mundial de la FIFA.

La práctica contó con un buen número de periodistas locales, todos siguiendo el paso a paso del elenco panameño, durante los 15 minutos que estuvo abierta la sesión a los medios de comunicación.

Juan Jiménez, volante y defensor de la Sub-17, mencionó que tienen una segunda oportunidad para demostrar el juego de Panamá, luego de la amarga experiencia en el primer partido ante los marroquíes.

“Nos encontramos bastante motivados, ya pasamos la página, sabemos que vienen dos finales que tenemos que afrontar de la mejor manera y estamos con ganas de jugar”, indicó Jiménez.

“Indonesia es un buen equipo, tiene jugadores bastante rápidos en el ataque, tiene su afición que lo apoya bastante, va a ser un partido bastante reñido, pero nosotros tenemos que salir a la cancha con más confianza, olvidar lo que pasó, y salir adelante para dejar en alto el nombre de Panamá”, agregó el futbolista del CD Plaza Amador.

 

 

 

 

El entrenamiento tuvo una duración de una hora, de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. hora local, dedicada en gran parte al trabajo de la pelota quieta.

Para mañana lunes, el equipo aprovechará la mañana para poder descansar y estar listo para el choque que cierra la doble jornada en el Estadio Gelora Bung Tomo, en Surabaya.

Recordemos que mañana, a primera hora, Ecuador Sub-17 y Marruecos Sub-17 se estarán enfrentando en el mismo estadio a las 4:00 a.m. hora de Panamá, en el partido que abre la segunda fecha.

Luego, a las 7:00 a.m. hora de Panamá, Indonesia y Panamá estarán enfrentándose en un encuentro clave por el grupo A.

Una vez finalizado el encuentro de mañana ante los locales, el equipo estará transportándose este martes, vía terrestre a su siguiente sede, en Surakarta, para preparar su tercer partido del jueves 16 frente a la Sub-17 de Ecuador.

 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram