Panamá Sub-17 gana en su segundo amistoso en Costa Rica

Panamá Sub-17 volverá a los entrenamientos este viernes 26.

 

La Selección Sub-17 Femenina de Panamá concluyó este martes 23 de enero su gira de preparación previo al Premundial con una victoria ante Costa Rica 3-0, en un partido disputado en el Complejo Deportivo FCRF. 

Los goles por parte de Panamá fueron anotados por Naikelys Navarro al 49’, Alison Onodera al 52’ y Kelly Zapata al 78’. 

Recordar, que este fue el segundo encuentro amistoso disputado entre ambas selecciones. 

El primero se jugó el pasado 20 de enero también en el Complejo Deportivo FCRF. Aquel partido culminó con victoria para la escuadra tica 5-2. 

Las anotadoras por parte del conjunto nacional fueron Cristabella Ríos al 63’ y nuevamente Alison Onodera al 66’. 

Ahora el onceno dirigido por el DT Víctor Suárez entrará en la fase de final de su preparación para el Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf. El equipo al completo estará arribando a Panamá este miércoles 24, para retomar los entrenamientos el viernes 26, en un horario y sede aún por definir.

El Premundial de Concacaf se jugará del 1 al 11 de febrero en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, México.

Panamá quedó ubicado en el Grupo B del certamen junto a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. El debut será el 2 de febrero ante Estados Unidos.

La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA se jugará este año en República Dominicana del 16 de octubre al 3 de noviembre. 

 

Fichas técnicas 

Costa Rica 5-2 Panamá  

20 de enero 

Alineación de Panamá: Jimena Albert (Nicolette Más 46’), Jorgelis Serna, Karolain Cedeño, Cristabella Ríos (Helen Lezcano 67’), Nurialis Romero (Isabella Rendino 46’), Yuliana Tejera, Kayra Pérez, Analía Arosemena, Alison Onodera, Yohalis Urriola (Kariana Cuesta 46’), Naikelys Navarro (Yasselis Magallón 46′) 

Goles de Panamá: Cristabella Ríos 63’, Alison Onodera 66’ 

Complejo Deportivo FCRF 

 

 

Costa Rica 0-3 Panamá 

23 de enero 

Alineación de Panamá: Nicolette Más (Elsa Grant 75’), Jorgelis Serna, Karolain Cedeño (Nurialis Romero 65’), Kayra Pérez, Analía Arosemena, Alison Onodera, Kariana Cuesta, Isabella Rendido (Mía González 65’), Yohalis Magallón (Yuliana Tejera 46’), Naikelys Navarro (Kelly Zapata 75’). 

Goles de Panamá: Naikelys Navarro 49’, Alison Onodera 52’, Kelly Zapata 78’. 

Complejo Deportivo FCRF 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram