Proceso de acreditaciones para el Final Four de CONCACAF ya está abierto

CONCACAF anunció que el proceso de acreditación para los medios ya está abierto y se extenderá hasta la fecha límite el próximo lunes 11 de marzo.

 

 

MIAMI, FL. El proceso de acreditación para los representantes de los medios que deseen cubrir las Finales y Play-In de la Liga de Naciones Concacaf 2023/24 ya está abierto a través del Concacaf Media Hub.

La fecha límite para solicitar una acreditación es el lunes 11 de marzo a las 6:00 pm ET.

Estos emocionantes y decisivos partidos, que contarán con las ocho mejores selecciones nacionales masculinas de la región, se llevarán a cabo en el Área Metropolitana de Dallas durante la Fecha FIFA de marzo 2024 (del 21 al 24 de marzo de 2024).

La Selección Mayor Masculina de Panamá estará midiéndose ante su similar de México en una de las semifinales el próximo 21 de marzo, mientras que Jamaica y Estados Unidos estarán enfrentándose en la otra llave por el pase a la gran final del domingo 24 de marzo.

 

Los representantes de los medios deben considerar lo siguiente antes de presentar una solicitud:

  • El proceso de acreditación para medios escritos, fotógrafos y TV/Radio sin derechos se llevará a cabo exclusivamente a través del Media Hub de Concacaf, e incluye tres pasos.
  • Al crear un perfil en el Media Hub todos los representantes de los medios deberán adjuntar una copia de su identificación de su organización de medios (si está disponible) o una copia de pruebas de cobertura de medios en eventos deportivos relevantes o eventos anteriores de Concacaf.
  • Los representantes de los medios que presenten su solicitud utilizando una cuenta de correo electrónico genérica (Gmail, Hotmail, etc.) y que no adjunten una identificación de una organización de medios y una prueba de cobertura serán rechazados automáticamente.
  • Una aprobación para ingresar al Media Hub no significa que se le ha otorgado una acreditación de medios para el torneo.
  • Una aprobación de una acreditación de medios para el torneo no significa que se les ha otorgado acceso a todos los partidos.
  • La ventana para solicitar un boleto de medios para un día de partido cerrará a las 7:00 pm ET, un día antes de cada partido.

El proceso de acreditación de los titulares de derechos de radio y televisión será gestionado por separado por el Departamento de Broadcast de Concacaf. Las organizaciones deben comunicarse con broadcast@concacaf.org para obtener más información.

 

Paso 1: Registro en el Media Hub 

Los representantes de los medios deben tener un perfil en el Media Hub aprobado antes de poder solicitar una acreditación de medios para el torneo. El formulario de registro en línea para el Media Hub se puede encontrar en media.concacaf.com. El proceso de revisión puede demorar hasta 5 días hábiles.

 

Paso 2: Solicitar una acreditación de medios de torneo

Los representantes de los medios con un perfil aprobado de Media Hub pueden navegar a la página de acreditación del torneo y enviar una solicitud de acreditación de medios.

Los gerentes de organización y de asignaciones de agencias internacionales y televisoras pueden enviar múltiples solicitudes de acreditación desde una sola cuenta del Media Hub. Para obtener más información, póngase en contacto con mediahub@concacaf.org.

Todas las solicitudes están sujetas a confirmación y se procesarán en el orden que sean recibidas. Los solicitantes aprobados serán notificados y se les proporcionará más información a su debido tiempo.

 

Paso 3: Solicitar un ticket de medios para un día del partido

Los representantes de los medios con una acreditación de medios del torneo aprobada podrán enviar una solicitud para un día partido navegando a la página de tickets de medios del torneo y reservando un asiento en el palco de prensa o campo de juego para los fotógrafos.

Todas las solicitudes están sujetas a confirmación y se procesarán en el orden que sean recibidas. Los solicitantes aprobados serán notificados y se les proporcionará más información a su debido tiempo.

Para obtener más información y/o asistencia con el proceso de acreditación de medios, comuníquese con media.accreditation@concacaf.org.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram