Panamá cae con Puerto Rico en Copa Oro

La Selección Mayor Femenina cayó en su segundo partido de la Copa Oro W por 2-1 ante su par de Puerto Rico en un partido jugado el sábado 24 de febrero en el Estadio Snapdragon de la ciudad de San Diego, California (USA), sede de todos los partidos de fase de grupos de la Selección Nacional.

 

 

Panamá dominó durante el primer tiempo, donde encontró su gol a través de una excelente asistencia de Carina Baltrip Reyes con mejor definición de Natalia Mills, mientras que en el complemento Puerto Rico logró dar vuelta el marcador consiguiendo el gol de la victoria sobre la hora.

 

 

El próximo encuentro de la Selección Nacional será este martes 27 de febrero ante su par de Brasil, nuevamente en el Estadio Snapdragon. El juego comenzará a las 7:15pm hora local (10:15pm hora de Panamá).

 

 

 

“NO SE BUSCÓ EMPATAR EL JUEGO. QUERÍAMOS LOS TRES PUNTOS”

“Duele perder de la forma que perdimos, tuvimos para ganarlo. El gol que nos anulan… creo que anímicamente no pudimos levantarnos después de eso, ellas lo usaron a su favor y, bueno, dolido por las formas”.

“Ellas dieron su máximo esfuerzo hoy, creo que quedó claro que dieron todo lo que tenían. Me deja tranquilo que alcanzamos un mejor nivel que el del otro día.”

“En estos partidos no puedes regalar un minuto. Debemos sacarnos la idea de que ante los equipos del caribe debemos ser muy superiores, tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Estoy muy orgulloso del partido que dieron las jugadoras a través de todo su esfuerzo”.

“No se buscó empatar el juego. Queríamos los tres puntos”.

 

 

 

LA FICHA DEL PARTIDO

 

PUERTO RICO: 12 SYDNEY MARTÍNEZ, 2 VERÓNICA GARCÍA, 5 MADISON COX, 16 AMBER DIORIO, 13 ISABEL MARTÍNEZ, 10 NICKOLETTE DRIESSE (C), 21 SARAH MARTÍNEZ, 17 JUELLE LOVE, 19 DANIELLE JULIA MARCANO, 14 JILLIENNE AGUILERA, 3 JAILENE DE JESÚS. DT NATHANIEL GONZÁLEZ.

 

PANAMÁ: 12 YENITH BAILEY, , 16 REBECA ESPINOSA, 3 WENDY NATIS, 2 HILARY JAÉN, 23 CARINA BALTRIP, 13 RILEY TANNER, 10 MARTA COX, 20 ALDRITH QUINTERO, 11 NATALIA MILLS © (8 SCHIANDRA GONZÁLEZ 69´), 17 KENIA RANGEL (18 NICOLE DE OBALDÍA 83´). DT NACHO QUINTANA.

 

Goles: 27´ Natalia Mills (PAN), 73´ Madison Cox (PR), 90´ Daniela Marcano (PR)

 

Árbitra: Karen Hernández (México)

Amarillas en Panamá: Aldrith Quintero

Estadio: Snapdragon, San Diego, California, Estados Unidos

 

 

GRUPO B

Brasil             6pts +2

Colombia      3pts +5

Puerto Rico  3 pts 0

Panamá        0 pts -7

 

 

PRÓXIMA FECHA

27 febrero

7:30pm de Colombia vs Puerto Rico

10:15pm de Panamá – Brasil vs Panamá

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram