BAC: Banco Oficial de las Selecciones Nacionales

 

  • BAC Panamá se une a la Federación Panameña de Fútbol y al fervor nacional invitando a los panameños a reimaginar el sueño en conjunto con la selección.

 

  • El Banco aportará su exitosa plataforma de educación financiera para fortalecer el bienestar económico de los talentos deportivos del país.

 

  • Se brindará educación financiera a jugadores, técnicos y sus respectivas familias.

 

 

BAC Panamá, entidad bancaria líder en soluciones financieras sostenibles, anuncia con gran entusiasmo su nuevo rol como banco oficial de la Federación Panameña de Fútbol y su Selección Nacional. Este vínculo refuerza la pasión y el compromiso del banco no solo con el deporte rey sino también con el desarrollo integral de sus protagonistas y afición.

 

El Banco amplía su apoyo más allá de las canchas, llevando su innovadora plataforma de talleres de educación financiera y finanzas personales dirigida a todos los jugadores, cuerpos técnicos y sus respectivas familias. El programa permitirá fortalecer la gestión económica y el bienestar financiero de los héroes del balompié nacional, asegurando que su éxito en el campo se refleje también en estabilidad y progreso fuera de este.

 

«En BAC Panamá comprendemos que el fútbol es más que un juego; es una fuerza que une, educa y desarrolla. Al apoyar a la Selección Panameña, no solo estamos respaldando el talento y el esfuerzo deportivo, sino que también nos comprometemos con la educación y el futuro financiero de nuestros atletas», afirmó Ramón Chiari Brin, Presidente Ejecutivo de BAC Panamá.

 

Esta alianza incluye el apoyo a todas las selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, playa y también futsal. BAC se pone la camiseta de Panamá y se prepara para celebrar cada gol y cada triunfo que acerque al país a la gloria deportiva.

Pedro Gordón, Vicepresidente de FEPAFUT, comentó durante conferencia de prensa: «Le damos la bienvenida a BAC Panamá a la familia del fútbol panameño. Estamos realmente muy felices por esta importante alianza. El apoyo de la empresa privada es fundamental para el avance del fútbol en nuestro país. Esta alianza es un claro ejemplo de cómo el sector privado puede jugar un papel importante en la promoción de valores, la educación y el desarrollo sostenible a través del deporte. Estamos agradecidos y emocionados por lo que este aporte integral significa para nuestros jugadores y sus familias».

 

 

Acerca de BAC

BAC es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.4 millones de clientes y más de 20,000 colaboradores. Se convirtió en el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas y tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, uno que cree valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve.

 

Acerca de FEPAFUT

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), fundada en 1937 y un año más tarde afiliada a la FIFA, es el ente regulador del fútbol nacional. Como responsable absoluta del desarrollo del fútbol en Panamá, FEPAFUT tiene el compromiso y la responsabilidad de administrar las distintas áreas que componen al fútbol de Panamá, siguiendo estrictamente un código de ética y capacidad que permiten hacer valer y proteger los principios y valores del deporte y nuestra sociedad.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram