Yappy Park hace su debut en el Torneo Infanto Juvenil

El Yappy Park casa de Panama City Academy fue el escenario del partido frente a Plaza Amador en las categorías Sub14 y Sub16 del Torneo Infanto Juvenil Masculino Copa McDonalds.

 

La Jornada 13 del Torneo Infanto Juvenil será recordada en Fútbol Aficionado al ser el partido entre Panama City vs Plaza Amador el primer partido que se celebra en el nuevo estadio Yappy Park ubicado en la zona de Brisas del Golf, Distrito de San Miguelito.

 

Un total de dos partidos se programaron para el sábado en las categorías sub14 y sub16 entre ambos equipos donde los visitantes celebraron al vencer en ambas categorías a los de Panama City que estrenaban localía.

 

A primera hora la categoría Sub14 de Plaza Amador venció 0 – 4 abriendo el telón de la doble cartelera. Al minuto 17′ Giancarlo Alemán abre el marcador por parte de los leones. Timothy Holmes aumenta la ventaja al minuto 32′ para ir al descanso con una ventaja de 2 – 0.

 

En el segundo tiempo un partido bien vistozo y sobre las postrimerías del partido Thiago Chalmers colocaba el 3 – 0 y minutos después Erick Ramos colocaba el definitivo 4 – 0.

 

Plaza Amador mantiene su invicto en 10 partidos con 10 victorias con un promedio de 44 goles a favor y 4 goles en contra siendo el líder absoluto de la Zona C en la categoría Sub14.

 

Seguidamente la categoría sub16 saltaba al engramado del nuevo Yappy Park para completar la Jornada doble con triunfo plazino 0 – 2 sobre Panama City. Cristopher Vanhorme adelantaba a los visitantes al minuto 21′ y sobre el final del partido el delantero Alexander Julio colocaba el definitivo 2 – 0 para los leones.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram