Dolorosa derrota ante México

El seleccionado panameño buscará ahora cerrar con una mejor imagen cuando salga este domingo por el tercer lugar ante Jamaica.

 

 

La Selección Mayor Masculina de Panamá cayó por 3-0 ante su similar de México en su encuentro por semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf 2023/2024.

Los goles del elenco mexicano fueron anotados por Edson Álvarez al minuto 40, Julián Quiñones al 43 y Orbelín Pineda al 67, en un encuentro disputado en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

El triunfo clasificó al seleccionado mexicano a la gran final de la tercera edición de la Nations League donde estarán midiéndose este domingo 24 de marzo ante Estados Unidos, que sufrió para derrotar en la otra semifinal en tiempo extra a su similar de Jamaica por 3-1.

Ahora, los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen estarán jugando por el tercer lugar este domingo, a primera hora, a partir de las 5:00 p.m., frente a Jamaica, en otra dobla tanda de partidos en la casa de los Dallas Cowboys.

Para este viernes, el equipo tiene agendado una sesión de recuperación en horas de la mañana en el hotel de concentración para los jugadores que vieron acción.

Seguidamente, el equipo estará entrenando, a partir de las 6:00 p.m., en el Toyota Soccer Center, en su primer entrenamiento ya con miras a su encuentro del domingo ante los Reggae Boyz.

 

 

 

 

Ficha técnica

Panamá: Orlando Mosquera; Édgar Bárcenas (E. Davis, 17), Fidel Escobar, José Córdoba (K. Lenis, 79), Andrés Andrade, César Blackman (I. Anderson, 79); Aníbal Godoy (C. Martínez, 68), Adalberto Carrasquilla, José Luis Rodríguez, Ismael Díaz (C. Waterman, 68), José Fajardo. DT Thomas Christiansen (DEN).

 

México: Guillermo Ochoa: Julián Araujo (E. Aguirre, 59), César Montes, Johan Vásquez (J. Orozco, 79), Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez (L. Romo, 77), Érick Sánchez (O. Pineda, 59), Uriel Antuna, Julián Quiñones (H. Lozano, 59), Henry Martín. DT Jaime Lozano (MEX).

 

Panamá 0-3 México

Goles: Edson Álvarez (MEX) al min 40, Julián Quiñones (MEX) al min 43, Orbelín Pineda (MEX) al min 67.

Sede: AT&T Stadium, en Arlington, Texas

Árbitro: Walter López (GUA)

 

 

Próximos partidos

 

Domingo 24 de marzo – AT&T Stadium

Jamaica vs Panamá – 5pm – Tercer lugar

USA vs México – 8pm – Final

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram