Penonomé albergará el inicio de la LNF

La Liga Nacional de Futsal dará inicio este sábado 6 de abril con 11 partidos distribuidos en Penonomé, Panamá Norte y Boquete.

 

El día esperado por todos los amantes del futsal ha llegado, el inicio de la temporada 2024 de la Liga Nacional de Futsal en su III Edición con la jornada inaugural en el Gimnasio Algis Moreno en Penonomé. En esta temporada se contará con 24 equipos distribuido en 4 zonas según su posición geográfica con 6 equipos cada uno y se jugará una primera ronda a ida y vuelta.

 

Sembrando Valores buscará revalidar su título al ser el vigente campeón y su debut lo hará vs Los Tucanes – Darién a las 3:15 pm en el segundo partido en la jornada en el Gimnasio Algis Moreno. A primera hora el partido que dará inicio a la jornada será entre Villa 9 La Paz vs Futsal Team a las 2:00 pm, el cual son dos candidatos a clasificar.

 

El formato de competencia será a ida y vuelta en la primera fase en donde los 2 primeros de cada zona avanzarán a cuartos de final. Los partidos de cuartos de finales se disputarán a ida y vuelta. Las semifinales será de ida y vuelta y la Gran Final de Futsal a partido único.

 

El ganador de zona tendrá un premio de B/ 2,000 dólares y el subcampeón un premio de B/ 1,000.00. El equipo campeón obtendrá un premio de B/ 20,000.00 y el subcampeón B/ 5,000.00 . El goleador del torneo se escogerá hasta el final del torneo.

 

A continuación los partidos pactados para la Fecha 1:

 

Zona 1 – Gimnasio Algis Moreno (6 de abril)

Villa 9 La Paz vs Futsal Team – 2:00 pm

SV Futsal vs Los Tucanes – Darién – 3:15 pm

Tocumen FS vs Perejil – 4:30 pm

 

Zona 2 – Zona Deportiva La Birria (6 de abril)

Academia Futsal Colón vs FC Panamá Norte – 2:00 pm

Medalla Colón vs CD Rex – 3:15 pm

Loma Bonita FS vs Mirador del Lago – 4:30 pm

 

Zona 3 – Gimnasio Algis Moreno (6 de abril)

CD Diamante vs CD Milenio – 5:45 pm

FC Chorrillo vs Elite – 7:00 pm

 

Zona 4 – Gimnasio Los Naranjos (7 de abril)

Halcones FC vs CD Los Lobos – 4:00 pm

Chiriquí Occidente vs Deportivo Chiriquí – 5:15 pm

San José Futsal vs Boquete FS – 6:15 pm

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram