Panamá vence a Canadá y se clasifica cuartos de final del Premundial

El último compromiso de Panamá en esta fase de grupos será ante Cuba, el próximo lunes 15 de abril. 

 

La Selección de Futsal de Panamá venció este domingo 14 de abril a su similar de Canadá 7-3, en un partido jugado en el Polideportivo Alexis Argüello, por la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato de Futsal de Concacaf. 

Con este resultado, el combinado nacional ya aseguró su presencia como primera de grupo en los cuartos de final del torneo, después del empate 2-2 entre Nicaragua y Cuba a segunda hora.

Los goles por parte de Panamá Futsal fueron anotados por Alfonso Maquensi al minuto 5’ y 13’, Abdiel Ortiz al 6’ y 25’, Aquiles Campos al 31’, Claudio Goodridge al minuto 36’ y Jaime Peñaloza al minuto 37’. 

Por parte de Canadá anotó Loik Kwein, en los minutos 8’, 21’ y 31’. 

Ahora Panamá descansará y se preparará para afrontar su último compromiso de esta primera ronda del Premundial de Concacaf. 

El elenco comandado por el DT Alex Del Rosario jugará este lunes 15 de abril ante Cuba, a las 7:00 p.m. en el Polideportivo Alexis Argüello. 

Recordar, que los cuartos de final del Campeonato de Futsal de Concacaf se llevarán a cabo el próximo miércoles 17 de abril. 

Panamá, por quedar ubicada como primera de grupo, le tocará jugar los cuartos de final ante el mejor tercero del Grupo A o Grupo C. 

 

 

Ficha Técnica 

Alineación de Panamá: Jaime Peñaloza, Alfonso Maquensi, Claudio Goodridge, Ruman Milord, Aquiles Campos. 

Suplentes: José Caballero, Óscar Hinks, José Escobar, Abdiel Escobar, Abdiel Ortiz, Abdiel Cartellón, José Álvarez, Allan Aparicio, Cuthbert Boxill. 

 Alineación

Domingo 14 de abril del 2024 

Canadá 3-7 Panamá 

Polideportivo Alexis Argüello, Managua, Nicaragua 

Goles de Panamá: Alfonso Maquensi al 5’ y 13’, Abdiel Ortiz al 6’ y 25’, Aquiles Campos al 31’, Claudio Goodridge al minuto 36’ y Jaime Peñaloza al minuto 37’. 

Goles de Canadá:  Loik Kwein 8’, 21’ y 31’. 

Árbitro: Diego López (CRC) 

 

 

Resultados – J1 – Grupo B   

Cuba 5-5 Canadá  

Panamá 6-3 Nicaragua  

 

Resultados – J2 – Grupo B 

Canadá 3-7 Panamá 

Nicaragua 2-2 Cuba 

 

Tabla de posiciones 

Panamá 6pts, +7 

Cuba 2pts, 0 

Nicaragua 1pt, -2 

Canadá 1pt, -4 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram