Sherline King: “Saldremos a darlo todo como lo hace Panamá, con el corazón”

La Selección Mayor Femenina cumplió este jueves su primer entrenamiento en territorio australiana, en la previa de sus partidos amistosos frente a las Matildas.

 

 

Buenas sensaciones y buen ánimo, es lo que se siente dentro de la Selección Mayor Femenina de Panamá de cara a sus partidos amistosos como visitante ante la Selección de Australia.

Este jueves 3 de julio, la escuadra femenina realizó su primer entrenamiento en suelo australiano en horas de la tarde (13 horas de diferencia), luego de su largo periplo desde Ciudad de Panamá.

Después del entreno, el cual se llevó a cabo en el estadio de la localidad, las jugadoras de la selección Katherine González y Sherline King nos regalaron declaraciones sobre lo motivadas que están por enfrentarse a un gran rival de la talla de Australia.

Para mañana viernes, el equipo cumplirá con su último entrenamiento, previo al primero de dos partidos amistosos ante la escuadra australiana.

 

Panamá disputará este sábado 5 de julio su primer partido ante las apodadas Matildas, encuentro que se llevará a cabo en el Hands Oval en la Ciudad de Bunbury, Australia.

 

 

 

 

Palabras de las protagonistas

La central del combinado nacional, Katherine González, manifestó que: “las sensaciones fueron muy buenas. Creo que venimos de menos a más por el viaje que fue muy largo; pero, al final terminamos con la intensidad que se requiere. El grupo es bastante unido. Estamos conscientes de que es una gran selección. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien y estar muy atentas a cualquier jugada para poder contrarrestar su ataque y hacer nuestro trabajo”.

 

Por otro lado, Sherline King agregó que, “la ‘profe’ nos dice que somos capaces. Que creamos en nosotras mismas y que tengamos fe de que las cosas van a salir de la mejor manera. Como grupo saldremos a darlo todo como lo hace Panamá, que juega con el corazón, con la intensidad desde el inicio, hay una confianza desde la capitana hasta las más chicas como yo y creo que es mutuo”.

 

Recordemos que ambos partidos de la Selección Mayor Femenina de Panamá serán transmitidos a nivel nacional por RPC y TVMAX

Panamá Femenina disputará su primer partido amistoso ante Australia en el estadio Hands Oval, en la Ciudad de Bunbury, este sábado 5 de julio, en horario de madrugada, a la 1:30 de la mañana (hora de Panamá).

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram