Panamá Sub-17 jugará amistosos ante Honduras y Venezuela

La Selección Sub-17 Masculina disputará tres partidos amistosos con miras a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Catar 2025.

 

Los partidos serán ante Honduras y Venezuela durante la última semana de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

El 27 de agosto Panamá enfrentará a Honduras, mientras que el 29 y 31 se enfrentará a Venezuela.

 

En los próximos días se estará anunciando oficialmente la convocatoria para estos partidos internacionales.

 

PARTIDOS INTERNACIONALES (horarios panameños)

27 agosto 5pm – Honduras vs Panamá – CNAR, Margarita

29 agosto 5pm – Panamá vs Venezuela – CNAR, Margarita

31 agosto 5pm – Panamá vs Venezuela – CNAR, Margarita

 

COPA MUNDIAL DE LA FIFA

Panamá Sub-17 quedó ubicada en el Grupo J de la Copa Mundial de la FIFA, junto con las selecciones de Irlanda (5 noviembre), Paraguay (8 noviembre) y Uzbekistán (11 noviembre).

 

ATENCIÓN A MEDIOS

Durante la actual semana de entrenamientos, la Selección Nacional atenderá a medios el próximo viernes 22 de agosto en el CAI Sport Center en un horario de 7 a 9am. Los medios podrán asistir a todo el entreno y realizar entrevistas al final del mismo.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram