La selección masculina Sub-20 de Panamá completó una productiva semana en su campamento que tiene como sede la ciudad de Quillota en Chile.
Durante la semana, el seleccionado dirigido por Jorge Dely Valdés realizó un total de seis sesiones de entrenamientos y un partido de práctica de dos tiempos de 35 minutos, siguiendo la agenda sin contratiempos en territorio chileno, previo al debut en el Mundial Sub-20 frente a Paraguay el próximo 27 de septiembre en el Estadio Elías Figueroa Bander de la ciudad de Valparaíso.
En cancha se hizo trabajo técnico – táctico ofensivo y defensivo, mucha intensidad en espacios reducidos y el gimnasio que incluía trabajo de fuerza y preventivo, con el objetivo de integrar todo este trabajo a lo técnico, táctico y físico.
SESIONES DE VIDEO
En lo deportivo se le hado al plantel mucha información del primer rival en la cita mundialista con varias sesiones de videos, haciendo énfasis en los movimientos ofensivos y defensivos de la selección paraguaya.
PROGRAMACIÓN DE LA SUB-20
La semana entrante se tiene programado seguir con los entrenamientos en horario vespertino en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia Valencia del club San Luis de Quillota.
Para el 18 de septiembre se jugará el partido de preparación frente a Egipto y el 20 de septiembre frente a Nueva Caledonia, selecciones clasificadas a la cita mundialista Sub-20.