El jugador del Chernomorets Odessa de Ucrania, Anel Ryce, se refirió a los entrenamientos en el campamento en Chile y que están concentrados para llegar de la mejor forma al debut en el Mundial Sub-20 que será el próximo 27 de septiembre frente a Paraguay en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso.
“La verdad que hay un grupo bastante bueno, creo que nos hemos compenetrado de la mejor manera, hemos tenido una buena preparación con dos partidos de práctica de alta intensidad y vamos por buen camino. Estos días acá en Chile nos han servido para mejorar nuestro rendimiento físico y así ir adaptándonos para lo que se viene”, dijo el volante panameño.
“En lo personal me he sentido bien, he trabajado de la mejor manera con la ayuda del grupo, cada día acercándome al nivel que quiero para así poder aportar mi granito de arena al grupo”.
“Sabemos que faltan jugadores y cuando lleguen eso nos ayudará bastante porque cada uno sube su nivel, es muy importante porque vienen a ayudarnos y hacer las cosas bien. La verdad que estamos concentrados en el primer partido, sabemos que será muy competitivo, pero tenemos material para hacer las cosas bien y creo estamos pensando en sacar los primeros tres puntos y así ir avanzando en el Mundial”, finalizó Ryce