Panamá Masculino Sub17 ya entrena en Dubai en el inicio de su campamento

Durante la noche de este miércoles 22 de octubre, los dirigidos por Leonardo Pipino entrenaron por primera vez en el Brightline Sports Ajman, Dubai dando inicio oficialmente al campamento como parte de la recta final de su preparación para lo que será su participación en la cita mundialista de la categoría Sub17.

Con un total de 20 jugadores se inició el entrenamiento en una noche bastante fresca y con mucha alegría por parte de los juveniles, quienes pese al exigente viaje que tuvieron, las ganas y la intensidad en cada segundo del entrenamiento era notorio, dejando buenas sensaciones con el Cuerpo Técnico. Como primer plano, se realizaron trabajos de recuperación posterior al viaje y adaptación a la cancha. También se reforzaron aspectos defensivos y jugadas elaboradas para enfatizar en puntos claves al momento de la ejecución en la realidad de juego.

Una vez regresados al hotel de concentración, se realizó una sesión de video análisis el cual daba como finalizado el día para los juveniles y Cuerpo Técnico de la Sub17 Masculina.

 

Para el día de mañana 23 de octubre se tiene planificado trabajar en horas de la noche, ya pensando en lo que será el partido amistoso ante Burkina Faso el próximo 24 de octubre. Su segundo partido amistoso lo sostendrá ante Uganda el día 26 y cierra su ciclo de amistosos el 30 ante Indonesia, para así partir hacia Doha, sede de la Copa del Mundo Sub17.

 

Partidos Amistosos

Panamá vs Burkina Faso

Al Himrayah, Dubai

Viernes 24 de Octubre

 

Panamá vs Uganda

Al Himrayah, Dubai

Domingo 25 de Octubre

 

Panamá vs Indonesia

Al Himrayah, Dubai

Viernes 30 de Octubre

 

Partidos Oficiales

 

Grupo J

Panamá vs Irlanda

5 de Noviembre

Aspire Zone, Catar

 

Panamá vs Paraguay

8 de Noviembre

Aspire Zone, Catar

 

Panamá vs Uzbekistán

11 de Noviembre

Aspire Zone, Catar

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram