Las convocadas de Panamá para disputar la primera Copa Mundial Femenina de Futsal de la FIFA

El equipo estará viajando el lunes 17 de noviembre a Manila, Filipinas. 

 

Amarelis De Mera, DT de la Selección Femenina de Futsal de Panamá, confirmó la lista de las 14 jugadoras convocadas, para disputar la primera edición de la Copa Mundial Femenina de Futsal de la FIFA, a jugarse en Manila, Filipinas, del 21 de noviembre al 7 de diciembre. 

El equipo arrancará con su última semana de entrenamientos en territorio nacional este lunes 10 de noviembre, desde las 9:30am en el Yappy Park. 

Los entrenamientos se extenderán hasta el domingo 16 en el mismo escenario. 

El combinado nacional estará viajando a Manila, Filipinas, el lunes 17 en horas de la noche, lugar donde finalizará su preparación de cara al debut en el torneo frente a Italia, el domingo 23 de noviembre. 

Seguido, se estará midiendo el miércoles 26, a Irán. Para después concluir su fase de grupos el sábado 29 frente a Brasil. 

Panamá logró su boleto a esta cita después de haber vencido a Costa Rica 3-1, en las semifinales del Premundial de Concacaf, el pasado 4 de mayo. 

Ya en la gran final, el elenco panameño cayó 8-2 ante Canadá, quedándose así con el segundo lugar del certamen.

 

Lista de convocadas 

Porteras 

Nadia Ducreux 

Mariam Sanjur 

 

Cierres 

Estefanía Salas 

Ariadna Abadía 

Caroline Milord  

María Montenegro 

Maryorie Pérez

 

Alas 

Kenia Rangel 

Maritza Escartín 

Gloria Sáenz 

Laurie Batista 

Elibeth Vásquez 

 

Pivotes 

Erika Hernández 

Arianys Arguelles 

 

Atención a medios 

Los medios interesados en darle cobertura a los entrenamientos de la Selección Femenina de Futsal podrán hacerlo los días lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de noviembre. 

Las sesiones se llevarán a cabo en el Yappy Park desde las 9:30am.

Las protagonistas hablarán antes de arrancar el entrenamiento.

 

Horarios de entrenamientos 

Lunes 10 al viernes 14 – 9:30am a 12pm – Yappy Park 

Sábado 15 –  3:30pm a 6:00pm

Domingo 16 – 9:30am a 12:00pm – Yappy Park 

 

Calendario de partidos 

Sede: Philsports Arena, Manila 

Domingo 23 de noviembre  – Italia vs Panamá – 4:00 a.m. 

Miércoles 26 de noviembre – Irán vs Panamá – 5:00 a.m. 

Sábado 29 de noviembre – Panamá vs Brasil – 6:30 a.m. 

 

Grupos  

Grupo A: Filipinas, Polonia, Marruecos, Argentina
Grupo B: España, Tailandia, Colombia, Canadá
Grupo C: Portugal, Tanzania, Japón, Nueva Zelanda
Grupo D: Brasil, Irán, Italia, Panamá 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram