Panamá arranca su preparación para su definitivo encuentro frente a El Salvador

Un total de 13 jugadores entrenaron esta tarde en el CAR de PANDEPORTES, en el primero de cuatro días de preparación para el crucial encuentro ante El Salvador.

 

 

Después de celebrar su histórico triunfo por Eliminatorias frente a Guatemala, la Selección Mayor de Panamá volvió al trabajo este viernes 14 de noviembre pensando en su último y definitivo partido del camino rumbo a la próxima Copa del Mundo de la FIFA 2026.

La escuadra panameña, motivada tras su triunfo por 3 a 2 como visitante sobre la escuadra guatemalteca, ya empezó a preparar su importante encuentro de este martes 18 de noviembre cuando reciba al onceno de El Salvador, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, por la última fecha del grupo A.

Este viernes, como suele ocurrir luego de un partido, el entrenador Thomas Christiansen dividió el equipo en dos grupos con los titulares permaneciendo en el hotel de concentración con los fisioterapeutas y médicos realizando ejercicios de recuperación, mientras que los jugadores que vieron pocos minutos o no jugaron ante el elenco guatemalteco, entrenaron bajo la mirada del cuerpo técnico en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de PANDEPORTES, en Juan Díaz.

En el entrenamiento en campo, un total de 13 jugadores entrenaron a puerta cerrada, sin la presencia de los medios de comunicación, en una sesión que tuvo una hora de duración.

Los jugadores que estuvieron presente entrenando en la cancha fueron: Luis Mejía, César Samudio, Jorge Gutiérrez, Iván Anderson, Edgardo Fariña, Jiovany Ramos, Jovani Welch, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero, Omar Browne, Edward Cedeño, Ismael Díaz y Tomás Rodríguez.

El resto de los jugadores que vieron acción ante Guatemala se quedaron en el hotel de concentración trabajando y realizando ejercicios de recuperación con el grupo de fisioterapeutas de la Federación.

 

 

 

 

Viaje y entreno

El equipo viajó esta madrugada proveniente de Ciudad de Guatemala, solo horas después de conquistar el Estadio El Trébol, con el objetivo de estar lo más rápido posible de vuelta en Panamá.

Jugadores, cuerpo técnico y staff aterrizaron en la capital panameña, este viernes, a eso de las 5:00 a.m., y se dirigieron rápidamente a su hotel de concentración para descansar.

Ya en el hotel, el equipo preparó su entreno y sesión de recuperación, en el primero de cuatro días de preparación para su importante encuentro del martes ante El Salvador.

 

 

 

 

Itinerario

Para mañana, sábado, el equipo volverá a entrenar con el grupo completo, nuevamente en el CAR de PANDEPORTES, en horario de la tarde, desde las 4pm.

Antes de la práctica, que será abierto a los medios de comunicación, hablará un jugador, a las 3:30 pm. en rueda de prensa, y luego habrá acceso para los primeros 15 minutos del entrenamiento.

Panamá y El Salvador se estarán enfrentando este martes 18 de noviembre, desde las 8pm, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en el último encuentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial.

 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram