La Jornada 11 del Torneo Nacional Infanto Juvenil Masculino Femenino Sub14 Sub16 dejó muchas gratas sensaciones en las distintas sedes, partidos muy intensos y algunas sorpresas. además de un alto nivel de competitividad en ambas categorías, reafirmando una vez más la proyección del fútbol juvenil a nivel nacional.
Con un total de 72 partidos este fin de semana, se efectuó con toda normalidad en todas las provincias del país, en donde en algunos escenarios, el gol llegó muy temprano y cambió el rumbo del juego; en otros el desenlace fue un poco más dramático y las emociones estuvieron al borde entre sus fanáticos.
En la categoría Sub14 la gran sorpresa fue sin lugar a duda la victoria de la Liga Provincial de San Miguelito sobre CD Plaza Amador con gol de Jahir Pitty siendo el único gol, que a la postrimería del partido fue el tanto de la victoria. El conjunto de CD Plaza Amador buscó por todos los medios pero una defensa sólida y una buena actuación del arquero Marcos Colina le permitieron llevarse los 3 puntos. La Liga Provincial de Bocas del Toro consiguió una importante victoria de visitante ante el líder de La Familia FC en Atalaya. En la categoría Sub16 no hubo mayor sorpresas en los partidos y destacar el gran partido entre Olympic Colón vs Darién y Deportivo Árabe Unido en el empate a 2 contra Academia Costa del Este.
Mientras tanto en la rama femenina, la Liga Provincial de Bocas del Toro se consolida fecha tras fecha, tras vencer en ambas categorías de local a la Academia Mario Méndez, manteniendo el liderato en las dos categorías. Las Ligas Provinciales de Panamá Este y de Colón se enfrentaron en partidos muy interesantes, dónde Colón se llevó el triunfo en la Sub14 mientras que en la Sub16 3 por 2 se llevaron la victoria las del sector Este de la capital. Sporting SM remontó un marcador adverso ante Potros del Este, llevándose el triunfo en la Sub14 y el Atlético Rio Abajo se llevó un triunfo contundente 9 por 1 ante Darién en tierras darienitas.
Los partidos de la Liga Provincial de Los Santos vs Liga Provincial de Panamá Oeste no se realizó dado al problema de movilización en la península de Azuero. En la categoría masculina los partidos entre Alianza West vs Liga Provincial de Los Santos y Udelas vs Liga Provincial de Herrera, tambén tuvieron la misma situación y se comunicará la nueva fecha de estos partidos reprogramados.
Resultados al Completo
Categoría Sub14
Darién 1 – 2 Olympic Colón
Deportivo Árabe Unido 1 – 1 Academia CDE
AF Chilibre 7 – 0 San Martín FC
Inter CF 0 – 5 Águilas Up
Sporting SM 2 – 0 Academy Champions
UMECIT 0 – 2 Tauro FC
Panama City 1 – 1 Club Atlético Independiente
Alianza FC 2 – 0 SD Atlético Nacional
Panamá Este 1 – 2 Colón
Plaza Amador 0 – 1 San Miguelito
FC Chorrillo 4 – 2 Atlético Rio Abajo
FC Panamá Norte 1 – 1 Potros del Este
Panamá Oeste 2 – 2 Universitario
San Francisco Fc 2 – 0 Unión Coclé
Unión Aguadulce 0 – 3 Coclé
Herrera FC 2 – 1 Veraguas
Veraguas Centro 1 – 1 Academia Mario Méndez
La Familia Fc 0 – 1 Bocas del Toro
Veraguas United 0 – 1 Chiriquí Occidente
CF Don Bosco 0 – 4 Corotú FC
Bambanes FC 0 – 2 Chiriquí
Deportivo Chiriquí 1 – 0 Bocas FC
Categoría Sub16
Darién 1 – 1 Olympic Colón
Deportivo Árabe Unido 2 – 2 Academia Costa del Este
Chilibre 2 – 1 San Martín
Inter 2 – 2 Águilas UP
Sporting SM 1 – 1 Academy Champions
UMECIT 1 – 2 Tauro FC
Panama City 1 – 2 Club Atlético Independiente
AlianzaFC 0 – 1 Atlético Nacional
Panamá Este 0 – 3 Colón
Plaza Amador 3 – 0 San Miguelito
FC Chorrillo 3 – 1 Atlético Rio Abajo
FC Panamá Norte 5 – 2 Potros del Este
Panamá Oeste 1 – 0 Universitario
San Francisco Fc 1 – 1 Unión Coclé
Unión Aguadulce 0 – 2 Coclé
Herrera Fc 3 – 1 Veraguas
Veraguas Centro 0 – 1 Academia Mario Méndez
La Familia 0 – 1 Bocas del Toro
Veraguas United 5 – 0 Chiriquí Occidente
CF Don Bosco 7 – 0 Corotú FC
Bambanes Fc 1 – 0 Chiriquí
Deportivo Chiriquí 2 – 0 Bocas FC
Categoría Sub14 Femenina
Darién 1 – 1 Atlético Rio Abajo
San Miguelito 1 – 3 Academia Suárez
Panamá Este 1 – 3 Colón
Academia Costa del Este 1 – 1 CD Plaza Amador
Potros del Este 1 -2 Sporting SM
Unión Coclé 0 – 6 Inter CF
Coclé 0 — 4 Panama City
Herrera 2 – 1 FC Chorrillo
Veraguas Centro 3 – 0 Alianza West
Veraguas 3 – 0 Atlético Nacional
Chiriquí 2 – 0 Chiriquí Occidente
Bocas del Toro 1 – 0 Academia Mario Méndez
Categoría Sub16 Femenina
Darién 1 – 9 Atlético Rio Abajo
San Miguelito 0 – 5 Academia Suárez
Panamá Este 3 – 2 Colón
Academia Costa del Este 0 – 2 CD Plaza Amador
Potros del Este 0 – 14 Sporting SM
Unión Coclé 0 – 3 Inter CF
Coclé 1 – 5 Panama City
Herrera 0 – 1 FC Chorrillo
Veraguas Centro 5 – 0 Alianza West
Veraguas 3 – 0 Atlético Nacional
Chiriquí 3 – 0 Chiriquí Occidente
Bocas del Toro 3 – 0 Academia Mario Méndez