La Federación Panameña de Fútbol anuncia los partidos amistosos internacionales que disputará la Selección Mayor Femenina ante su similar de Jamaica, los próximos 5 y 8 de junio en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, ambos encuentros programados para las 8:00 p.m.
Estos compromisos forman parte de la Fecha FIFA de junio y servirán como preparación para la próxima instancia de las eliminatorias mundialistas, en las que Panamá buscará ante Canadá una victoria que le permita clasificar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Brasil 2027 y a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.
La serie ante Jamaica representa una importante oportunidad para que el cuerpo técnico liderado por la entrenadora, María Antonia “Toña” Is, continúe fortaleciendo al equipo en todas las áreas, evaluando variantes y afianzando la idea de juego.
Panamá viene de ganar en abril su grupo en la primera fase de la clasificatoria de Concacaf.
La última vez que Panamá se enfrentó a Jamaica con la Selección Mayor Femenina fue el 29 de noviembre del 2023 cuando, por la clasificatoria a la Copa Oro W 2024, empató de visitante 1-1 con gol de Marta Cox.
Próximamente se estarán anunciando más detalles relacionados con boletería, transmisiones y convocatorias oficiales.