NOTICIAS

Masculina Mayor

Sporting acaba con la racha de victorias del Árabe

El Sporting SM acabó con la racha de victorias consecutivas del Árabe Unido en este Apertura 2017, tras conseguir empatar este domingo en el estadio Armando Dely Valdés de la provincia de Colón, en un partido que marcó el regreso a las canchas del central colonense Azmahar Ariano.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Un gol de Stephens acaba con el CAI

El Chorrillo FC venció 1-0 al CAI La Chorrera en el estadio Maracaná con un gol de penal de Alfredo Stephens, quien de paso se convirtió en el máximo goleador de este 2017 en LPF con 10 tantos.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Tauro asalta el estadio de Soná

El Tauro FC acabó con el invicto del Atlético Veraguense en el estadio de Soná al llevarse la victoria por 1-2, con doblete incluido de Edwin Aguilar, quien terminó expulsado.

Leer Más >>
Masculina Mayor

Rugió el león en La Chorrera

El Santa Gema no pudo ni rescatar el empate ante un Plaza Amador que jugó por más de treinta minutos con un jugador menos por la expulsión de Dámaso Santos.

Leer Más >>

Las enseñanzas de Javier Lozano tras curso FIFA

Bajo un ambiente de satisfacción total culminó este viernes el curso FIFA de Administración de Equipos Profesionales, dictado por el español Javier Lozano con amplia trayectoria en la gestión deportiva y enriquecido palmarés como técnico.

Leer Más >>