Arias: ‘El contrato más importante en la historia del fútbol panameño’

“El contrato más importante en la historia del fútbol de Panamá».

Con estas palabras, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias, definió el acuerdo al que llegó el ente federado con TIGO, empresa número uno de televisión por cable, telefonía fija y móvil, internet y servicios empresariales.

“El contrato firmado con la empresa Tigo es el más importante en la historia del fútbol de Panamá, no solo por las implicaciones económicas sino por la alianza que se está haciendo con una empresa que cree en el deporte, no solo a nivel local, sino a nivel regional, que lo ha demostrado y esta alianza nos va a permitir llevar el fútbol a otros niveles», señaló Arias.

De acuerdo con el presidente de FEPAFUT, este convenio “no solamente convierte a Tigo en el gran patrocinador del fútbol de Panamá, que ya lo es también en la Liga Panameña de Fútbol (LPF), sino que abre las puertas y posibilidades a la distribución de nuestros contenidos, no solo de la LPF sino también de nuestras categorías menores, a través de sus canales regionales».

Nueva etapa
“Desde el día que tuvimos el primer contacto con Rodrigo Diehl y todo el equipo de Tigo, supimos que venía una nueva y gran etapa para la FEPAFUT y toda la familia del fútbol panameño» comentó el directivo.

“Estamos realmente felices de que Tigo ya esté en Panamá para servir a más de cuatro millones de panameños y panameñas, y más contentos aún de que, sin dudarlo, se haya sumado a nuestra gran pasión», sentenció.

“Estamos sumamente agradecidos y orgullosos de que se sumen a nuestra querida familia», comentó, con entusiasmo, el presidente de la FEPAFUT, Manuel Arias.

Apasionados por el deporte
“En Tigo Panamá somos apasionados por el deporte, somos apasionados por el fútbol y somos, sobre todo, un equipo de miles de panameños que sienten amor por la camiseta y su país, por eso nos da mucho orgullo anunciar que nos hemos convertido en el patrocinador de la selección nacional», expresó Rodrigo Diehl, gerente general de Tigo Panamá.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram