Selección nacional rumbo a Costa Rica este viernes

El representativo panameño se reporta listo para emprender vuelo a suelo ‘tico’, tras completar este jueves su doble sesión de entrenamientos a nivel local con miras a encarar a Costa Rica este sábado 10 y martes 13 de octubre en el estadio Nacional de San José.

La delegación nacional, que se mantiene concentrada desde el pasado lunes en un hotel de la localidad viajará este viernes a las 10:00 a.m. en vuelo Chárter desde el aeropuerto Internacional Marcos Gelabert.   

Para estos dos últimos ensayos llevados a cabo en las instalaciones de CAI Sports Center vía Israel se hizo énfasis en los aspectos tácticos en busca de afinar los detalles en los planteamientos ofensivos y defensivos del equipo.

Listo para el estreno

Estos compromisos marcarán el debut del estratega Thomas Christiansen al frente de Panamá, “el equipo se encuentra en unas condiciones anímicas formidables, aunque físicamente pudiéramos estar mejor de cara al duelo ante Costa Rica. Vamos a salir a dar lo mejor en busca de un buen resultado», agregó.

Sobre la importancia de estos cotejos, Christiansen hizo saber lo siguiente, “estos juegos nos permitirán ver competir a los seleccionados y de esta manera podremos sacar valoraciones, ya que es con estos duelos que uno puede ver el nivel y carácter de los dirigidos».

El estratega danés, nacionalizado español, dejó en claro que el compromiso será clave para poder salir airoso, “el orden, la entrega y comunicación debe imperar en principio para trabajar todos por cada uno de nosotros», concluyó.

La jornada en suelo tico

Una vez el conjunto arribe a territorio costarricense pasará a hospedarse en el hotel Hilton Inn, La Sabana.

El reconocimiento de cancha del estadio Nacional está programado para las 8:00 p.m. hora panameña (a nivel local es una hora menos).

Para saber…  

  • Curiosamente, Panamá y Costa Rica se midieron por última vez el 10 de octubre de 2017, siendo una fecha significativa para el conjunto nacional al salir airoso 2-1 de local y clasificar al mundial de Rusia 2018. 

 

Calendario

  • Sábado 10 de octubre, Costa Rica vs. Panamá, estadio Nacional (9:00 p.m. hora panameña).
  • Martes 13 de octubre, Costa Rica vs. Panamá, estadio Nacional (9:00 p.m. hora panameña)

 

  

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram