«Sele» completa una jornada más en suelo «tico»

Luego de la exigencia afrontada en el reciente duelo y con la mente puesta en el segundo amistoso ante Costa Rica (martes), el representativo panameño retomó fuerzas con sesión de recuperación para los que jugaron todo o gran parte del compromiso, mientras que el resto trabajó en cancha.  

La faena arrancó a las diez de la mañana hora local, en el que el primer grupo estuvo en zona húmeda (piscina) en el hotel de concentración y el otro cumplió con el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento del club Liga Deportiva Alajuelense.  

“El compromiso de los compañeros fue clave en la victoria en un partido difícil, y a sabiendas que se llegaba con un tiempo considerable sin competir. Fue importante ganar, pero debemos mejorar y seguir con igual actitud para volver a imponernos», expresó el delantero Jorman Aguilar tras la sesión.

Novedades

El portero José Calderón y el volante José Murillo dejarán este lunes la concentración con el seleccionado nacional como se acordó en principio a solicitud de su club Comunicaciones FC de Guatemala a la Federación Panameña de Fútbol.   

Programación

Este lunes el equipo ensayará por última vez a las diez de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento del club Liga Deportiva Alajuelense y en la tarde tendrá sesión de análisis de  video.  

Calendario

  • Martes 13 de octubre, Costa Rica vs. Panamá, estadio Nacional (9:00 p.m. hora panameña)

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram