federados-coclesanos-se-reunen-con-gobernador-de-la-provincia-

 

Federados coclesanos se reúnen con gobernador de la provincia

Entre otros, el motivo de la reunión fue el de conocer de primera mano los avances de la futura ciudad deportiva

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Directivos de la Liga Provincial de Fútbol de Coclé, visitaron la mañana de este jueves al gobernador de la provincia de Coclé, Julio Palacios, con quien conversaron sobre diversos temas del devenir del deporte en esta provincia.

En esta reunión participaron, Lucas Fernández, director del departamento de Fútbol Aficionado de Fepafut; el presidente y vicepresidente de la Liga Provincial, Ricardo Quiel y Adalberto Fernández, respectivamente, así como Karina Mendoza, presidente de la Liga Distritorial de La Pintada, y Lázaro Hernández, administrador del estadio Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé.

Entre los temas tratados estuvieron la solicitud de apoyo, por parte de la gobernación de Coclé, para la realización del torneo provincial infanto-juvenil, así como conocer de primera mano la actualidad del proyecto de Ciudad Deportiva que tiene programado construir el Gobierno Nacional en la provincia.

El gobernador Palacios manifestó que el apoyo podría darse a nivel de transporte y hospedaje de jugadores, dos rubros importantes en la realización de todo torneo y que representan una cuantiosa inversión.

Por su parte, Ricardo Quiel, presidente de la Liga Provincial, sostuvo que uno de los puntos importantes tratados en la reunión fue el conocer más de la ciudad deportiva que se planifica construir en Penonomé, así como otros temas de interés.

"Hablamos sobre este tema y el gobernador nos manifestó que al contar ya la ciudad de Penonomé con el estadio Virgilio Tejeira Andrión pues la idea de la ciudad deportiva está más bien dirigida a otros deportes como atletismo, béisbol, baloncesto, entre otros... igualmente elevamos la inquietud sobre la posible utilización de un terreno en el distrito de La Pintada para la construcción de un estadio de fútbol", comentó Quiel.

Comentarios