jair-catuy-presentado-como-jugador-franquicia-del-cd-universitario

 

Jair Catuy presentado como jugador franquicia del CD Universitario

El delantero regresará con el equipo coclesano

Por: Samuel McCollin

Compartir en redes sociales

El Club Deportivo Universitario está armando su plantilla de cara a nueva liga, y presentaron a Jair Catuy como su Jugador Franquicia para el Torneo Apertura 2021 LPF TIGO.

Catuy vuelve al CD Universitario, equipo para el cual jugó en el primer semestre del 2020, torneo que fue cancelado a causa de la pandemia COVID-19, y después jugó para el San Francisco FC, subcampeón del Torneo Clausura 2020 LPF TIGO.

En su regreso al equipo, Catuy intentará superar lo que hizo en el primer semestre del 2020, donde anotó 3 goles en 3 partidos con el CD Universitario, hasta que una lesión le impidió continuar jugando en las siguientes jornadas antes de la cancelación en aquel torneo.

Con el San Francisco FC anotó 3 goles y dio 3 asistencias en el torneo pasado, llegando a disputar la final.

Jair Catuy es muy conocido por su potencia al disparar, también por sus buenas ejecuciones de tiro libre, que pueden ser de gran ayuda al Club Deportivo Universitario que fue el que menos goles anotó en el torneo pasado.

 

El equipo que es dirigido por el reconocido entrenador Gary Stempel, también anunció las renovaciones de los jugadores Jean Carlos Montenegro, Eduardo Aparicio, Nilson Espinosa, Malon Navas, los tres últimos oriundos de la provincia de Coclé.

Comentarios