Jugadores llamados a entrenos se concentrarán este lunes

Para el mediodía de este lunes se tiene contemplado que los jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional se concentren en el hotel base, como parte del inicio de los trabajos de preparación que llevará a cabo el técnico Thomas Christiansen con miras a los encuentros amistosos ante Martinica y Guadalupe.

De acuerdo con el cronograma de trabajo del departamento de Selecciones de Fepafut, los jugadores, cuerpo técnico y delegados deberán realizarse pruebas serológicas e hisopados, esto como parte del protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades de salud ante la crisis sanitaria producto de la COVID-19.

Inmediatamente se realicen las pruebas pertinentes, los jugadores y el cuerpo técnico tomarán su almuerzo para posteriormente dirigirse a la cancha del Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino y comenzar los trabajos a las cuatro de la tarde.

Puerta cerrada
Siguiendo con las instrucciones dadas por el Ministerio de Salud, es importante señalar que los entrenamientos durante la semana venidera serán a puerta cerrada.

Esto significa que no habrá acceso a medios de comunicación ni contacto con los miembros de la delegación nacional.

Información del viaje
Christian Núñez, gerente de selecciones nacionales, comentó que la logística para el viaje a Martinica, sede del primero de los dos partidos amistosos, se encuentra lista.

"Ya la parte logística para esta gira por tierras caribeñas está lista" señaló Núñez, quien agregó que: "El viaje será el domingo; la delegación partirá desde Panamá hacia República Dominicana en un vuelo de Copa Airlines y desde ahí se viajará hacia Martinica, en un vuelo chárter, para el partido del 19 de enero".

Al día siguiente del encuentro ante Martinica el equipo viajará hacia Guadalupe donde jugará el viernes 22.

El viaje de vuelta a Panamá será el sábado 23.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram