Panamá futsal iniciará preparación para amistosos con Marruecos

Primer llamado a entrenamientos para la selección nacional de futsal bajo la dirección del técnico José Manuel Botana, quien arrancará su proceso a partir de este lunes 18 de enero en el gimnasio del colegio Internacional de María Inmaculada (9:00 a.m. a 12:00 p.m.).

Panamá enfrentará dos amistosos de visitantes contra su similar de Marruecos el venidero sábado 30 y domingo 31 de enero como parte de su preparación de cara al Premundial de Concacaf.

Jugadores llamados a entrenamientos:

Porteros

José Victoria

Jaime Londoño

José álvarez

Cierres

óscar Hinks

Edwin Barahona

Braayan Hurst

José Caballero

Alas

Michael De León

édgar Rivas

Ruman Milord

Abdiel Escobar

Luis Vásquez

Claudio Goodridge

Ricardo Ledezma

Ricardo Castillo

Luis Palacio

Pivotes

Aquiles Campos

Carlos Pérez

Abdiel Castrellón

Ismael Mena

Llegada del nuevo DT

Este sábado a primeras horas del día arribará a suelo patrio el estratega José Manuel Botana.

En esta etapa inicial, el estratega venezolano y de también nacionalidad española tendrá como asistente técnico al ex seleccionado nacional Apolinar Gálvez, quien ya se ha desempeñado en este puesto con Panamá.  

Protocolos

De acuerdo con el cronograma de trabajo del departamento de Selecciones de Fepafut, los jugadores, cuerpo técnico y delegados deberán realizarse pruebas serológicas e hisopados, esto como parte del protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades de salud ante la crisis sanitaria producto de la COVID-19.

Puerta cerrada

Siguiendo con las instrucciones dadas por el Ministerio de Salud, es importante señalar que los entrenamientos durante la semana venidera serán a puerta cerrada.

Por lo que no habrá acceso a medios de comunicación ni contacto con los miembros de la delegación nacional.

Para saber…

  • Panamá competirá en el Premundial de la Concacaf del 30 de abril al 9 de mayo en Guatemala. Sus oponentes serán, México, Curazao y el ganador de Surinam y Guyana Francesa por el grupo B de la primera etapa de la competencia.

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram