Selección nacional jugará partido amistoso ante Serbia

La selección nacional, dirigida por Thomas Christiansen, jugará el próximo 28 de enero un partido amistoso ante su similar de Serbia.

Contando con las debidas autorizaciones del Ministerio de Salud (Minsa) y el Instituto Panameño de Deportes, este cotejo iniciará a las siete de la noche y tendrá como sede el estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la ciudad capital.

A puerta cerrada
Siguiendo el protocolo de bioseguridad establecido por el Minsa, el partido se jugará a puerta cerrada, sin acceso a aficionados y medios de comunicación.

El partido será transmitido por RPC TV, canal 4, y TVMax, canal 9.

Segunda vez
Por segunda vez panameños y serbios se verán frente a frente, luego de haber jugado el 31 de mayo de 2014 en el Toyota Park de Chicago, Estados Unidos, y cuyo resultado final fue de empate a uno, con goles de Branislav Ivanovic, por los serbios, y Gabriel ‘Gavilán’ Gómez por el conjunto panameño.

Entrenamientos
Con las novedades de José Calderón y José Murillo, ambos del Comunicaciones FC del fútbol guatemalteco, el técnico del seleccionado nacional, Thomas Christiansen, entregó este sábado el listado de 22 jugadores que deberán iniciar entrenamientos mañana domingo, los cuales se extenderán hasta el miércoles.

Siguiendo el protocolo de bioseguridad, el entrenamiento de mañana será a puerta cerrada. Posteriormente se anunciará cuál será el procedimiento para los próximos días.

Es importante destacar que las medidas adoptadas están directamente relacionadas con la situación actual que está viviendo nuestro país con relación al COVID-19.

Protocolo
Con el propósito de salvaguardar la salud de los integrantes de la selección nacional, mañana por la mañana se realizarán pruebas para la detección del SARS-CoV-2, virus que causa la enfermedad de la COVID-19.

Listado
El listado de jugadores llamados a entrenamientos por el técnico Christiansen es el siguiente:

PORTEROS
José Calderón – Comunicaciones FC (GUA)
Luis Mejía – S/C
José Guerra – CD Universitario

DEFENSORES
Alejandro Yearwood – Dep. árabe Unido
Francisco Vence – CA Independiente
Roderick Miller – San Francisco FC
Richard Peralta – Tauro FC
Jiovany Ramos – CA Independiente
Francisco Palacios – San Francisco FC
Iván Anderson – CD Universitario

MEDIOCAMPISTAS
César Yanis – Costa del Este FC
Romeesh Ivey – CA Independiente
Víctor Griffith – S/C
Rodolfo Vega – CD Plaza Amador
Misael Acosta – Tauro FC 
Juan David Tejada – Tampa Bay Rowdies (USA)
Jhamal Rodríguez – San Francisco FC
Yair Jaén – Costa del Este FC
Andrés Peñalba – Herrera FC
José Murillo – Comunicaciones FC (GUA)

DELANTEROS
Ismael Díaz – Tauro FC
Jair Catuy – CD Universitario

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram