Alianza saldrá en busca del liderato de Tauro

El Chorrillo FC recibe al Alianza FC en un partido que podría definir los cuatro primero puestos de la clasificación al final de la primera vuelta del campeonato. Los chorrilleros llegan a este partido luego de caer derrotados en el Derbi Del Pueblo ante el Plaza Amador por marcador de 2-0, pero habiendo mejorado significativamente su  juego desde el inicio de torneo en el que ocupaban la parte baja de la tabla. Tanto han mejorado los amarillos, que una victoria este fin de semana podría dejarlos entre los cuatro primeros puestos de la clasificación para así seguir soñando con llegar por tercera vez consecutiva a la final de la competición.

 

Los Aliancistas, por su parte, tienen por delante la gran oportunidad de terminar la primera vuelta del torneo doméstico como líderes absolutos de la clasificación. Los verdolagas acumulan tres partidos consecutivos consiguiendo la victoria, y con la importante mejoría de no haber recibido ningún gol en estos partidos, un problema que venían acarreando en pasadas jornadas, evitando que sumaran algunos puntos importantes en el camino. Sin embargo, esta mejoría de los pericos deberá seguir siendo puesta a prueba porque aún son de los clubes que más goles han concedido a lo largo del torneo.

 

En el otro partido del día sábado, el líder general de la tabla, Tauro FC, recibe al San Francisco FC en el estadio Rommel Fernández. Los taurinos aún se mantienen en la parte alta de la tabla con 16 puntos y una victoria les aseguraría cerrar así la primera vuelta. Sin embargo, los albinegros acumulan dos jornadas consecutivas sin concer la victoria, por lo que deberán salir de esa racha negativa ante los monjes si es que quieren permanecer con el máximo dominador del campeonato.

 

En el lado de los chorreranos la historia es un poco distinta. Los monjes no han logrado conseguir dos victorias consecutivas en lo que va del torneo, y aunque consiguieron un importante triunfo en la jornada anterior frente al Sporting, antes de eso acumulaban cuatro jornada consecutivas sin ganar (2 derrotas y dos empates). Los dirigidos por Mike Stump saben que una victoria en el Rommel Fernández podría encaminar sus aspiraciones para una segunda vuelta en la que ya podrá ejercer como locales en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez que ya está apto para albergar partidos.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram