Una victoria que permite soñar con las semifinales

Panamá Sub-23 venció 2-0 a su similar de Japón, en la segunda fecha del Torneo Maurice Revello. 

 

Victoria histórica. 

Con goles de Ángel Orelién al 75′ y de Reyniel Perdomo al 90+7’, la Selección Sub-23 Masculina de Panamá venció 2-0 a Japón, en un partido disputado este sábado 10 de junio en el Estadio Parsemain, de la ciudad de Istres, Francia, por la segunda jornada de la fase de grupos del Torneo Maurice Revello. 

Fue un encuentro muy peleado durante los 90 minutos, pero a pesar de eso Panamá fue superior y supo aprovechar sus oportunidades durante el encuentro.

El primer tanto para el onceno nacional llegaría tras una buena jugada por banda izquierda de José Bernal, el cual supo aguantar la pelota y puso un centro perfecto para Ángel Orelién, que de primera y de pierna derecha definió de gran manera ajustado al palo. 

Ya en la recta final del encuentro, nuevamente Orelién intervendría en la jugada del gol, esta vez poniendo un pase filtrado al capitán, Reyniel Perdomo, para que este quedara mano a mano con el arquero rival y convertir el 2-0 final. 

Con este triunfo, y despúes de la derrota de Costa de Marfil 1-0 frente a Marruecos a segunda hora, Panamá se coloca en la primera posición del Grupo C del torneo, sumando un total de 4 puntos. 

Ahora el conjunto dirigido por el DT Jorge Dely Váldes depende de sí mismo para poder clasificar por primera vez a unas semifinales del Maurice Revello. 

El último partido de ronda regular para Panamá Sub-23 será el próximo martes 13 de junio, cuando se enfrente a Marruecos a las 10:30 a.m. en el Estadio Parsemain.

 

Ficha Técnica

Alineación de Panamá: Miguel Pérez, Edgardo Fariña, Christopher Cragwell, Reyniel Perdomo, Luis Fields (Edward Cedeño 67′), Ricardo Phillips, Rodrigo Tello (Ángel Orelién 67′), José Bernal (Moisés Veliz 90+1′), Emanuel Ceballos, Johnjairo Alvarado (José Matos 67′), Kahiser Lenis (Rafael Mosquera 89′).

Alineación de Japón: Masataka Kobyashi, Kazunarii Kita, Yuuma Hatano, Kotaro Nagata, Justin Homma, Toranosuke Akiyama, Sotaro Hatashy, Haruto Suzuki, Jumpei Hayakawa, Hitsatsugu Ishii, Toki Yukutomo.

Fecha: 10 de junio

Japón 0-2 Panamá

Goles: Ángel Orelién 75′, Reyniel Perdomo 90+7′

Sede: Stade Parsemain

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram