Panamá Sub-15 venció a República Dominicana en su segundo encuentro en el Campeonato de Niños de Concacaf

Los dirigidos por el DT Mario Méndez derrotaron a República Dominicana 3-1, en su segundo encuentro en el Campeonato Sub-15 de Niños de Concacaf.

 

Con goles de Gerson Gordón al minuto 28′, Walter Muñoz al 32′ y otro de Abraham Altamirano de penal al minuto 67’, la Selección Sub-15 de Panamá venció 3-1 a su similar de República Dominicana, en su segundo encuentro de la fase de grupos del Campeonato de Niños Sub-15 de Concacaf, jugado este lunes 7 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Con este triunfo, el equipo comandado por el DT Mario Méndez llegó a un total de 4 puntos en el torneo, ubicándose de esta manera en la segunda posición del Grupo C, solo por debajo de Canadá que sumó 6 unidades, después de vencer a primera hora a Guatemala 2-0.

Ahora Panamá se preparará para medirse frente a la propia Canadá este martes 8 de agosto, a las 3:00 p.m. nuevamente en el Félix Sánchez, por su último compromiso de la fase de grupos.

Dependiendo de ese resultado, y de como quede Guatemala vs Dominicana, se sabrá si el combinado nacional será una de las dos selecciones que clasifique a la siguiente fase del torneo.

 

 

Ficha Técnica

Alineación de Panamá: Ariel Sitton, Javier Ortiz, Héctor Brias, Pablo Aranda, Gerson Gordón, Adrián Olivardía, Abraham Salinas, Yafet De La Rosa, Jhaftaniel Asfall, Jassit Gutiérrez, Walter Muñoz. 

República Dominicana 1-3 Panamá 

Goles de Panamá: Gerson Gordón 28′, Walter Muñoz 32′, Abraham Altamirano 67’. 

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, Rep. Dominicana. 

 

Tabla de posiciones 

Canadá 6pts 

Panamá 4pts 

Guatemala 1pt 

Rep. Dominicana 0pts 

 

Resultados J2 

Guatemala 0-2 Canadá 

Rep. Dominicana 1-3 Panamá 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram