Panamá Sub-15 cayó frente a Canadá y quedó eliminada del Campeonato de Niños de Concacaf

El equipo comandado por el DT Mario Méndez disputará su último encuentro este jueves 10 de agosto ante un rival por confirmar. 

 

Este martes 8 de agosto la Selección Sub-15 de Panamá cayó 1-0 ante Canadá, en su último partido de la fase de grupos del Campeonato de Niños de Concacaf, disputado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana. 

Con este resultado, el combinado nacional quedó eliminado de la competencia, esto confirmado en la madrugada de este miércoles 9 de agosto por la organización del torneo. 

Panamá y Guatemala quedaron igualados en puntos, diferencia de goles, goles a favor y goles en contra. Sin embargo el último criterio de desempate apuntaba a la menor cantidad de puntos en base a la cantidad de tarjetas amarillas y tarjetas rojas en todos los partidos del grupo, en este aspecto el conjunto dirigido por Mario Méndez fue eliminado debido a que recibió más tarjetas que Guatemala.

Ahora Panamá disputará un último encuentro en la ronda de consolación el próximo jueves 10 de agosto, ante un rival por confirmar. El equipo estará regresando a Panamá este viernes 11 de agosto.

Guatemala por su parte, estará disputando los cuartos de final vs Estados Unidos, también este jueves 10 de agosto. 

La gran final del Campeonato Sub-15  de Niños de Concacaf se jugará el domingo 13 de agosto.

 

*Foto cortesía de Concacaf.

 

Tabla final de posiciones Grupo C 

 

 

Resultados Grupo C 

J1 

Panamá 0-0 Guatemala 

Canadá 4-1 Rep. Dominicana 

 

J2 

Rep. Dominicana 1-3 Panamá 

Guatemala 0-2 Canadá 

 

J3 

Guatemala 3-0 Rep. Dominicana 

Canadá 1-0 Panamá 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram