Panamá golea a Martinica y ya piensa en Guatemala

La Selección Mayor Masculina venció este jueves por 3-0 a su par de Martinica por la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf.

 

El partido se desarrolló en el Estadio Universidad Latina de Penonomé y contó con una notoria superioridad de la selección nacional sobre su rival, pasando solo algunos sobre saltos en algunos lapsos del primer tiempo y dominando durante el resto del compromiso.

 

Los goles panameños fueron convertidos por los atacantes José Fajardo, en la primera mitad, y por Ismael Díaz y Cecilio Waterman, en la segunda.

 

 

«SACAR UN RESULTADO 3-0 TIENE MÉRITO»

 

El DT de la Selección Mayor Masculina, Thomas Christiansen, atendió a los medios luego del partido en conferencia de prensa y compartiendo su análisis:

«Futbolísticamente no era el partido que soñábamos, que queríamos hacer. Se puede mejorar bastante, pero aún así sacar un resultado de 3-0 tiene mérito. No hay equipos ni partidos fáciles, todo se tiene que pelear. Hemos metido dos goles en momentos importantes como fue en al poco tiempo de la primera paerte y nada más salir a jugar el segundo tiempo, lo que nos dio tranquilidad.»

«Se notó también con la incorporación de nuevos jugadores que el estilo y las ideas se tienen que trabajar.»

 

 

FICHA TÉCNICA

Panamá: Luis Mejía (César Samudio 46´), César Blackman,  Andrés Andrade, José Córdoba, Fidel Escobar, Eric Davis, Adalberto Carrasquilla (Cristian Martínez 83´), Aníbal Godoy (Govani Welch 56´), Eduardo Guerrero (Kahiser Lenis 56´), José Fajardo (Cecilio Waterman 73´) e Ismael Díaz.

 

GOLES: 9´ José Fajardo, 47´ Isamel Díaz y 93´ Cecilio Waterman

Árbitro: Marco Ortiz (México)

Tarjetas amarillas: Aníbal Godoy y Jovani Welch

Estadio: Universidad Latina de Penonomé, Panamá

Asistencia: 3145 boletos validados

 

 

 

RUMBO A GUATEMALA 

 

La Selección Nacional viajará este viernes por la tarde noche rumbo a Ciudad de Guatemala, en donde el próximo domingo disputará la segunda jornada de esta Liga de Naciones ante su par de Guatemala. La selección local venció este jueves a su par de El Salvador por 2-0, por lo que tanto Panamá como Guatemala llegarán con tres puntos a este compromiso.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram