A la venta boletos para Panamá vs Guatemala en el Rommel Fernández

La Federación Panameña de Fútbol informa que ya se encuentran a la venta los boletos para el partido de Panamá vs Guatemala del martes 17 de octubre (8:00pm) en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez por la cuarta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf.

 

Este será el cuarto partido de la Selección Mayor Masculina en la nueva edición de la Liga de Naciones, torneo que esta vez clasificará al Final Four y también a la Copa América 2024 que se disputará en los Estados Unidos.

 

El sistema de venta será digital a través de www.fepafut.com, como se ha acostumbrado en los últimos años.

 

 

INGRESO

Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital (impresa o en el teléfono), la cual llevará su respectivo código QR.

 

Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado: no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada.

 

Hay un máximo disponible de 10 boletos por venta digital, la cual es exclusiva con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

 

 

ESTACIONAMIENTOS

Los boletos de estacionamiento dentro de la Ciudad Deportiva tienen un valor de B./ 15.00 y también pueden ser adquiridos en www.fepafut.com.

 

 

JUBILADOS Y NIÑOS

Los jubilados y jubiladas que deseen adquirir sus boletos con sus respectivos descuentos deberán llamar al número de teléfono 6044-9394. El sistema de venta para jubilados también es exclusivo con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Por cuestiones de capacidad y seguridad, todo menor de edad que ocupe un asiento debe tener su boleto para poder ingresar al estadio.

 

 

PRECIOS PANAMÁ VS GUATEMALA

PREFERENCIAL ESTE INFERIOR: B/30.00*

ZONA TIGO (ESTE SUPERIOR): B/25.00*

PREFERENCIAL OESTE SUPERIOR: B./25.00*

ZONA VISITANTE: B/20.00*

SUR SUPERIOR: B/15.00*

NORTE SUPERIOR: B/10.00*

*Más cargos por servicio

 

ESTACIONAMIENTOS: B/15.00*

*Más cargos por servicio

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram