Cristian Martínez: “Estos partidos son muy importantes para nosotros”

La Selección Mayor Masculina de Panamá culminó el día de hoy, viernes 10 de noviembre, el microciclo de esta semana realizado en la cancha del Eagles Stadium, en El Colegio de Panamá, en Costa Sur.

 

El conjunto panameño, comandado por el DT Thomas Christiansen, realizó dicho entrenamiento en horas de la mañana, culminando de esta manera los tres entrenamientos estipulados para el microciclo llevado a cabo.

 

El DT de la Selección Nacional contó con la participación de 16 jugadores, entre legionarios y los que militan en la liga nacional. El jugador que logró integrarse este viernes 10 de noviembre fue el volante del Al-Jandal SC de la segunda división de Arabia Saudita, Cristian Martínez.

 

Para esta sesión, los jugadores que brindaron declaraciones a los medios fueron Marlon Ávila, del CA Independiente, y Cristian Martínez, del Al-Janal SC.

 

“Me siento bien contento por el llamado a la Selección, por esta oportunidad. El poder trabajar con algunos de los jugadores legionarios que están haciendo bien las cosas fuera del país; tratar de absorber el mayor conocimiento posible. El ‘profe’ trabaja de una manera bastante interesante, por lo que estoy tratando de disfrutar esto al máximo”, expresó el jugador Marlon Ávila.

 

“El entrenamiento es bastante diferente, ya que los ‘profes’ tienen otra idea totalmente distinta. Se puede decir que es de primer mundo. Y bueno,  seguir  disfrutándolo y alegre de estar aquí”, recalcó el jugador del CA Independiente respecto la idea que quiere plasmar el cuerpo técnico en la Selección.

 

Por su parte, Cristian Martínez manifestó que, “este será un partido muy importante para nosotros. Hay que seguir tratando de hacer las cosas bien en el entrenamiento para que las cosas nos salgan bien en los partidos. Costa Rica es una selección muy difícil. Vienen preparándose de la mejor manera, pero nosotros estamos enfocados y tratamos de hacer lo que nos pide el ‘profe’ para poder sacar los resultados que estamos buscando”.

 

Estos son los 16 jugadores que participaron del microciclo de esta semana:

 

Jaime De Gracia (CD Plaza Amador), Lucca Bellina (Águilas de la U), Richard Peralta (Sporting SM), Ángel Díaz (Tauro FC), Samir Ramírez (CD Plaza Amador), Luis Asprilla (Tauro FC), Sergio Ramírez (CA Independiente), Irving Gudiño (Tauro FC), Abdiel Ayarza (Cusco FC), Alfredo Stephens (Ironi Kiryat Shmona), Marlon Ávila (CA Independiente), Alberto Quintero (Club Cienciano), José Fajardo (D.C. United), Víctor Ávila (CA Independiente), Eric Davis (D.C. United) y Cristian Martínez (Al-Jandal SC).

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram